Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Qué piensan de Ed Westwick como vampiro?

El sitio oficial de los libros, nos trae un artículo donde nos muestran el lado oscuro de Ed Westwick, y si lo pondrían en algún momento como...Vampiro?

La mayoría de ustedes probablemente conocen a Ed Westwick como Chuck Bass: un chico sexy, echado a perder, o mejor dicho, el chico malo de la serie de CW Gossip Girl . Bueno, pensamos que sería divertido imaginar Ed Westwick como un vampiro. No encontramos difícil imaginarnoslo. De hecho, creemos que es muy parecido a un vampiro, que ya conocen...Damon.

Cara y un cuerpo atractivo? Checka. La actitud de chico malo?: Sí. Ojos profundos y penetrantes? Síii!. Suena bastante digno si ustedes lo piden. Ahora todo lo que necesitamos es a alguien como Katherine para que hunda sus dientes en él. Ed Westwick no viene en cualquier lugar cerca de otoño místico, por lo que tendrán que usar su imaginación: ¿Crees sería un vampiro sexy? Te gustaría llevarlo al lado oscuro? Puedes comentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario