Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

The Vampire Diaries 2 – Premiere Preview

Con sólo 24 horas para que la temporada 2 de “The Vampire Diaries” se estrene, los fans tienen el tiempo suficiente para prepararse para la montaña rusa emocional. Cinturones de seguridad, Salvatore fans.
Estás a punto de ver a todos es un juego. De los escritores al reparto, cada personapresenta su funcionamiento mejor de la historia en este episodio, “El regreso”. Ian Somerhalder debe haber pasado su verano que viene con un repertorio totalmente nuevo de sonrisas y el modo en que frunce el ceño, y Don Paul Wesley para brillar en momentos sutiles. Nina Dobrev es tan convincente como Katherine y Elena tanto que no se sorprendería al descubrir que ella en realidad tiene un gemelo malvado que está haciendo la mitad del trabajo para ella. Zap2it eligió a Michael Trevino y Steven R. McQueen como dos de los actores de televisión más subestimados, y estoy seguro de que al final de este episodio, estarán de acuerdo.
Yo no quiero revelar mucho – sobre todo porque hice algunos ruidos muy embarazosos mientras lo veía, y yo no creo que tenga que estar solo en eso. Esto es lo que te puedo decir sin arruinar su diversión … o el mío:

* Lo primero es primero – este episodio es hot. Entre las opciones de moda de Katherine, un buen vistazo a los abdominales de Wesley, y uno de los más animados en hacer-las escenas que he visto en la pantalla, estoy esperando una corrida de duchas frías alrededor de las 9 pm EST mañana.
* Cuando Vicki murió en la primera temporada, hemos aprendido que nadie en este programa es seguro. Tenga esto en cuenta. Si hay algo que sé de “The Vampire Diaries,” es que si usted piensa que las cosas van a estar bien … te equivocas.
* Dos personajes comparten un primer beso.
* Somerhalder y yo hablamos durante el verano sobre lo mucho que odia a los momentos más vulnerables de Damon. Digamos que debe tener realmente, realmente, realmente que odiar una de las escenas en este episodio. En serio.
*Los instintos de protección de Stefan surgirán de una manera que nunca han visto antes. No le gusta cuando está enojado.
* Alguien hará algo imperdonable.
* La rabia de Tyler llegará a un nuevo nivel. Yo jadeaba, tratando en voz alta durante una escena particularmente cargada.
* Lo que no verá: Alaric. Matt Davis está ausente de este episodio, pero con tanta acción probablemente no lo van a extrañar … mucho más. Esto no anuncian su presencia durante toda la temporada, sin embargo. He oído historias de que Alaric seguirán siendo fundamentales para la trama, y tanto él como Damon será cada vez más enredados en su intento de encontrar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario