Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 4 de septiembre de 2010

The Vampire Diaries: 5 razones para entusiasmarse por la segunda temporada

Si usted fuera uno de esos que están preocupados porque The Vampire Diaries podría tener una mala racha de segundo año, sus temores pueden desaparecer. Tuve la suerte de conseguir una ojeada del libreto del capítulo estreno de la temporada 2 , “El regreso”, y es The Vampire Diaries en su mejor momento.
Yo no voy a dar spoilers importantes, y créeme, hay algunos grandes que vienen. Tal vez mi parte favorita de The Vampire Diaries es que cada episodio tiene grandes acontecimientos, que cambia el juego, y el estreno de la temporada 2 no es la excepción.
Sin embargo, para que te entusiasmes antes del estreno de este jueves a las 8 pm en The CW, hay cinco grandes cosas para buscar.

El momento en que Damon se da cuenta
Al final de la temporada pasada besó a Damon Katherine, aunque él pensó que estaba besando a Elena. En el estreno Damon tiene un momento en el que se da cuenta de que fue víctima de “doppelganger hijinks”, y el momento solo vale el precio de la entrada y la prueba de que Ian Somerhalder está dando el rendimiento de su carrera en este programa.

Nina Dobrev como Katherine
Me suelen encontrar Elena como una de las partes más aburridas de The Vampire Diaries, pero ahora esa estrella Nina Dobrev llega a tener algo de diversión al interpretar a Elena y Katherine, se llega a ver lo bien que puede. Al igual que hace con Damon Somerhalder, Dobrev hunde sus dientes en el papel de Katherine y me hace esperar que ella va a estar allí por mucho tiempo, mucho tiempo.

Bad -Ass Bonnie
Hacia el final de la primera temporada Bonnie se estaba convirtiendo en mejor y mejor ya que amplió sus poderes de brujas y ahora ella es definitivamente un formidable adversario para cualquier persona que se cruza, convirtiendose en alguien con quien no quieres meterte.

Lo que Damon hace
No podemos y no vamos a regalar mucho, pero Damon hace algo al final de la temporada 2 estreno que me dejó sorprendido. Es sin duda un gran punto de partida para una temporada interesante

“Game On”
Usted sabrá exactamente lo que esto significa cuando vea el episodio, pero hace falta decirlo, el juego ha comenzado definitivamente . Estas dos simples palabras tendrán un efecto muy duradero para el resto de la temporada y tendrá un impacto casi en cada personaje.

En general, el estreno de la temporada 2 captura todo lo que amaba de la primera temporada de The Vampire Diaries. Es rápido, sexy, divertida un poco extraño y sorprendentes de verdad. Prepárate para otra increíble temporada que podría ser incluso mejor que la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario