Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 4 de octubre de 2010

Chloe Moretz: Vampire Diaries es mi programa de TV favorito!

HollywoodLife, nos trae una entrevista con la actriz Chloe Moretz, quien asegura que TVD es su programa favorito y cual es su vampiro favorito del show!

Hablamos con la estrella de "Let me In", Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro puede sonar aterrador, pero en realidad es muy divertido, y le encantan toda las cosas sobre vampiros!. ¿Buscas una película que te va a poner la piel de gallina? No busque más, porque la película de súper miedo "Let Me In", llego a los cines el 1 de octubre y HollywoodLife.com asistió al estreno de la película en Nueva York el 30 de septiembre y tuvo la oportunidad de hablar con la estrella de la película Chloe Moretz, quien revela que interpretar a un vampiro chupa sangre no es tan alarmante como parece. No sólo es divertido interpretar a un vampiro, sino que le encanta el programa de CW The Vampire Diaries!



"The Vampire Diaries es mi programa favorito de televisión cada vez que lo veo, es mi número uno," dijo. "Los Lockwoods son hombres lobo muy fascinantes, pero estoy de lado de todos vampiros e Ian Somerhalder

En la película, Chloe interpreta a Abby, una chica en la ciudad de Los Álamos, Nuevo México, quien se hace amiga de su vecino de al lado Owen [Kodi Smit-McPhee], y, finalmente, se revela como una vampira de 300 años de edad.

"Es muy divertido interpretar a un vampiro", dice Chloe. "No tuve miedo colocar toda la sangre ... es divertido porque es falso!"

Así que tenemos una nueva fan de la serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario