Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 5 de octubre de 2010

¿Damon y Bonnie podrían ser una buena pareja?

HolywoodLife nos trae una nueva encuesta (obviamente relacionada con parejas), para elegir con quien debería estar Damon, pero esta vez una de las opciones es Bonnie!, ustedes creen en este nuevo Team "Bamon"?.

Estos son los argumentos de hollywoodlife :)

Me sorprendió en sus comentarios el apoyo de Bonnie y Damon como pareja! ¿Crees que podrían durar realmente?

Creo que todos ya saben que soy un creyente firme en Damon y Elena como pareja en The Vampire Diaries, pero algunos de ustedes tienen un sueño muy diferente en mente. En la sección de comentarios, en uno de mis posts anteriores, hablaron sobre su deseo de Damon y la bruja residente Mystic Falls, Bonnie como pareja, incluso ustedes lo llamaron "Bamon!"

Esta es una pareja muy difícil para mí imaginar, y no sólo porque Bonnie y Damon han tratado de matarse unos a otros en múltiples ocasiones. Ella lo odia por haber matado a Vicki y ahora por Caroline. Ella está bien con Stefan, pero odia a los vampiros en general. De hecho, su odio a los vampiros puede ser una mejor adaptación a uno de los hombres lobo residentes en la ciudad, Tyler o Mason Lockwood.

Yo personalmente no veo a Bonnie / Damon juntos, pero siempre estoy abierto a un buen debate sobre Vampire Diaries. Así que queremos saber en la sección de comentarios por qué creen que Damon y Bonnie deban (o no deban) llevar su relación al siguiente nivel.

Así que, con quien crees que Damon debería estar?. Puedes votar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario