Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 25 de octubre de 2010

El CW adaptará de la serie "Círculo Secreto" de L.J. Smith ?

Estoy al tanto de esta serie pero no lo he leído todavía, se que cuando me de un tiempo la leeré. ¿Alguno de ustedes la leyó? ¿Y les ha gustado? Creen que sería un buen programa de televisión basado en la saga o es preferible una película?

Aquí hay alguna información desde Vulture:

Y como si eso no fuera suficiente para excitar a las masas geek, uno de los espectáculos potencial que se basa en una serie de libros de LJ Smith, autor de The Vampire Diaries.

Artesanía y Fain (ambos ex-alumnos de Angel y Dollhouse) se están adaptando a tres libros de la serie de Smith "Secret Círcle" para un drama de una hora acerca de un adolescente de California que se muda a la ciudad natal de su madre de Nueva Salem y descubre que, al igual que Christine O'Donnell, ella es una bruja. Alloy Entertainment, la productora prolífica detrás de CW ( TVD y Gossip Girl), está elaborando Círculo Secreto para CW.

Lea más aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario