Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 19 de octubre de 2010

Kevin Williamson: "Usted sabe lo que significa cambio de juego ..."

Jim Halterman tuvo una charla con el productor ejecutivo Kevin Williamson acerca de The Vampire Diaries - Temporada 2 - en la cual charlaron de cosas muy interesantes que a muchos admiradores puede interesar.
Jim Halterman: Tengo que decir que estoy amando lo que usted y Julie están agitando en esta temporada.

Kevin Williamson: Gracias. Sí, nos estamos divirtiendo!

JH: Puedo decir que la tienes. Así que, la primera pregunta, ¿existe una preocupación sobre una caída de la segunda temporada?

KW: Sí, siempre estás preocupado de que el público no va a seguir y nunca se sabe cuando va a ser el punto de inflexión, pero pienso que tenemos leales fans que parecen estar pegados con nosotros. Sólo estamos tratando de cumplir por ellos.

JH: ¿Qué consejo le dio sus actores cuando ellos y el espectáculo realmente explotaron el año pasado en términos de cómo manejarlo? A excepción de Ian, la atención fue probablemente una experiencia muy nueva para ellos.

KW: Nadie quiere mi consejo y no sé qué decirle a la gente. [risas] Pero, sí, es abrumadora y no hay manera correcta o incorrecta para manejarlo. La buena noticia acerca de este reparto es que tengo un muy buen grupo de niños - no son niños, son adultos jóvenes - y son muy a tierra. El hecho de que está escondido en Atlanta ayuda mucho. Todo el mundo es muy normal, las misma personas que cuando los elegimos.

JH: ¿Y esta no es la primera vez que toma una serie fuera de Hollywood.

KW: Sí, era lo mismo con Dawson’s Creek cuando todos estaban en Wilmington (Carolina del Norte). Es un entorno familiar. Fuimos todos juntos allí y todo el mundo es amigo y todos andan juntos. Es divertido.

JH: En la segunda temporada, en realidad está dando a los personajes secundarios la oportunidad de brillar. ¿Se puede hablar de dar todo a Candice y Michael este año?

KW: Bueno, Candice, yo sólo sabía que esta chica lo tenía. Sólo sabía si podía llegar a una segunda temporada que iba a explotar. Yo sabía que quería ir a esta ruta con ella. Yo no estaba seguro de que sería capaz de llevarlo a cabo o que la red lo apoyaría, pero lo que quería es convertirla en un vampiro. Sabía que iba a abrir el mundo a los personaje secundario y la dinámica. Si se han fijado el año pasado, si no estaban en conocimiento acerca de los vampiros que tipo de cara tiene prescrito un poco en términos de historia, así que necesitaba la historia de involucrar a nuestros personajes secundarios - por que no me refiero a nuestro triángulo - como Tyler. Sabía que Treviño y Candice obtendría mucha atención este año. Ahora Jenna y Alaric están en mi radar y me saque de ellos a partir de los últimos nueve hoyos para conseguir su historia y ponerla en marcha. Hay tantas cosas que puedes hacer con 42 minutos y medio.

JH: Ese fue uno de mis deseos del año pasado, fue más Trevino! Él no sólo es caliente, en realidad demostró que es un buen actor!
KW: Es realmente muy hábil y tiene los buenos. Sólo necesita el material por lo que será divertido este año poder darle más que hacer. A medida que avanzamos, puedes encontrar mucho más Candice y Trevino y de hecho Zach Roerig (Matt) aparece en el centro y se adelanta muy rápido.

JH: Bueno, siempre y cuando mantenga a Trevino corriendo y sudoroso, sin la camisa ...

KW: ¿verdad?! ¿Qué tal todos? Sólo si todos se quitan las camisetas. Estamos sentados en el cuarto del escritor "Stefan entra a la sala y se quita su camisa y después ... ¿qué?" [se ríe]

JH: No me di cuenta hasta que Twitted que iba a estar hablando con usted que hay posibilidad de llevar a Jeremy y Tyler juntos en la cama! ¿Sabía usted algo acerca de esto?

KW: Bueno, quién dice eso?

JH: Tengo por lo menos media docena de mensajes de correo electrónico de eso. Yo no lo había pensado pero sí que me pregunte acerca de tener algunos personajes e historias gay pop-up en el programa. ¿Cuáles son sus planes para cualquiera incluyendo a Tyler y Jeremy?

KW: Bien, ciertamente no con los dos personajes, estoy triste de decir que sólo tendrá que soñar con eso. Si traigo a un personaje gay en nuestro programa ... No estoy realmente interesado en una historia a venir porque lo he hecho [sobre la base de Dawson Creek con Kerr Smith, personaje de Jack]. Un argumento que viene a cabo realmente no me excita. Llevar un personaje gay para mí sería muy emocionante, pero sólo quiero hacerlo bien y quiero hacerlo cuando se siente bien y no forzarlo y llevarlos en sólo tener un personaje gay. Quiero algo que pueda realmente sumergirse en y condimento. Tenemos al papá de Caroline en las alas. Él está preparado para ser gay y en una relación con otro hombre y eso es realmente todo lo que sabemos acerca del papá de Caroline. Es miembro fundador de la familia por lo que se imaginan un día en que entra a la escena y causa estragos.

JH: ¿Así que no Jyler pero como Jeremy y Tyler siempre han sido frenemies hasta ahora, cuando van a permanecer o va a ir más de una forma u otra?

KW: Son sin duda en condiciones de servidumbre con tanta historia de fondo, como Vicky y ahora las cosas hombre lobo y sus familias fundadoras, pero creo que va a tomar mucho para ellos el hecho de confiar realmente entre sí, especialmente ahora que Tyler es un hombre lobo en toda regla y de que está a punto de transformarse en la próxima luna llena.

JH: No puedo esperar para eso! Ahora, piense de nuevo y que me dices acerca de lo que vimos de Nina a jugando a Elena y Katherine. ¿Has visto que en ella eso desde el primer momento de su lanzamiento?
KW: Sabíamos. Creo que ella tiene los productos y es una actriz increíble. Hemos estado observando su evolución ante nuestros ojos. Se ha convertido en una actriz increíble y me siento como si estuviera divirtiéndose haciéndolo y eso se nota. Esto muestra que llega al set y baila alrededor. Usted puede verlo en sus ojos cuando hablas con ella y se puede decir que ella realmente ama lo que hace.

JH: Ahora sabes que los fans están tan comprometidos con sus personajes regulares en la serie, ¿hace más difícil pensar en matar a uno de ellos y dejarlos fuera del espectáculo ?

KW: Es muy difícil. Estamos preocupados. Siempre me preocupa y quiero asegurarme de honrar a los aficionados y pero al mismo tiempo somos una serie de vampiros y si no hay consecuencias en la vida y la muerte va a dañar el espectáculo. Desafortunadamente, las personas mueren en nuestro mundo y no me gusta decirlo, pero voy a tratar de darles una gran historia y un canto de cisne, pero a veces las muertes súbitas son predecibles y chocante. Yo simplemente no puedo mantener todo el mundo vivo por desgracia.

JH: ¿Hubo un momento en que hablaba de hacer un Gran Mal de la Semana, clase de cosas que en algún momento bajan la línea?

KW: Creo que Julie mencionó algo en el Comic Con, o de una entrevista y creo que lo que quería decir con eso es si alguna vez se convirtió en ese programa. En este momento, estamos es una especie de historia Épica de amor / horror / comedia /Sombras Oscuras/ lo que sea. Somos una especie de híbrido. Si híbrido de esa manera entonces, seguro, pero yo no sé cómo sería y yo particularmente no ver que se convierta en ese programa. Creo que un par de temporadas en que tendremos más cosas que van a topetón en la noche y más criaturas, pero no creo que se convertirá en un monstruo de la semana. Creo que ella hizo ese comentario en referencia a la temporada 5 o 6 y me dijo que podría convertirse en eso, pero no sé cómo. Incluso no sé qué escribir. Creo que hay un mundo para mostrar, pero no sé cómo se va hacer la transición a eso.

JH: Yo dije hace poco en mi sitio que para mi Vampire Diaries era mejor que True Blood en términos de narración de cuentos y obtuve un montón de mierda de los admiradores de True Blood.

KW: ¿En serio? Me encanta True Blood. ¿Cómo te atreves!

JH: Me encantaba, pero no estoy seguro de que me gustara la temporada pasada.

KW: ¡Oh, no! ¿Por qué no?

JH: Yo sentía que la historia iba para todos lados y era poco sólida. Quiero una buena historia y no se sentía como si estuviera recibiendo una historia de la serie.
KW: Estoy totalmente comprometido en ese show, 100%. Veo todos los episodios y soy un gran fan de ella.
JH: Yo quiero preguntar sobre los libros de LJ Smith. ¿Vas a estar incluyendo personajes nuevos de los libros en cualquier momento?

KW: Siempre tratamos de traer a los personajes del libro cuando sea posible, incluso si son sólo una especie de periféricos personajes pequeños. Cómo imaginar un mundo en el que Meredith Sulez hace su aparición en el show. Creo que hay un mundo de Meredith. Ella no puede ser exactamente como está escrito ... aunque ningún personaje en la serie ha sido del 100% adaptados tal y como fueron escritos originalmente. Hemos tomado la libertad y espero que el público nos permitirá tener alguna libertad más allá, también. No estoy seguro de que podemos traerla. Tenemos muchos personajes así como que no sé qué hacer con otros personajes en este momento ... hasta que no los mate no habrá sitio para Meredith. [risas]

JH: Ahora, acabamos de tener una repetición así que.. Dime que podemos esperar del nuevo episodio de la semana que viene, "el Plan B?"

KW: El siguiente episodio es el correcto antes de que nuestro episodio de Halloween. Tenemos suerte de tener dos partes ("Plan B" y "Masquerade") donde se estableció el Baile de Máscaras en la finca Lockwood. Es algo que el alcalde había puesto ya en marcha antes de morir por lo que lleva a cabo. Es donde una especie de poner en marcha un complot de una vez por todas tomar el cuidado de Katherine y es un episodio muy centrado en Katherine. Todo es todo sobre salvar al resto y acabar con Katherine.

JH: Me encanta que no se deshizo de Katherine de inmediato y que ella ha estado alrededor por un tiempo. Ella es tan divertida!

KW: Bueno, Katherine es ese personaje del que no quiero abusar. Ella deja algunas pelotas en movimiento para nosotros y entonces ella podría desaparecer, pero he tenido mucho más diversión con Nina interpretando el papel que acabo de seguir escribiendo de Katherine. [risas]

JH: Me encanta que aún cuando Katherine no está a su alrededor siempre me siento como si estuviera por ahí mezclándose de alguna manera o en alguna parte.

KW: ¿Y el episodio seis y siete - siete en particular - hay algunos cambiados de juego principales. ¿Sabes lo que cambiar el juego normalmente significa ...

JH: No puedo esperar! Gracias por su tiempo, Kevin, y salude a Julie de mi parte!
KW: Gracias, Jim!

The Vampire Diaries se transmite todos los jueves a las 07.08 en la CW
- TRADUCCIÓN POR EL STAFF DE VDSource -

No hay comentarios:

Publicar un comentario