Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 5 de octubre de 2010

La piedra lunar mágica

Wetpaint, nos trae un artículo en alusión a la piedra lunar de los Lockwood. Ellos nos dan una teoría que parece bastante convincente, en cuanto a la función de esta piedra...aunque todo puede pasar en esta serie...Les dejamos la nota a continuación:

Entonces, ¿cuál es el el misterio con la piedra en forma de luna de la familia Lockwood que el tío Mason quiere tener en sus manos?. Sabemos que en 1864, Katherine le dio a George Lockwood esta piedra lunar como un instrumento de pago para garantizar su seguridad de una matanza de vampiros de la ciudad. Tyler Lockwood tomó posesión de la piedra de su difunto padre, tan pronto se enteró de que Mason tenía muchas ganas de poner sus manos sobre él. Pero, ¿qué es? Los productores de Vampire Diaries Kevin Williamson y Julie Plec no están dispuestos a decir exactamente lo que hace, todavía. Probablemente entrará en juego en un futuro próximo.

Al igual que ustedes, estamos impacientes y queremos saber cuál es el trato con esta piedra. Investigamos un poco, descubrimos que estas piedras lunares se encuentran en abundancia, especialmente entre la comunidad hippie. Es conocida como la "piedra del equilibrio emocional", que teniendo en cuenta, el tío Mason tiene algunos problemas de control, y hacen alusión a por qué quiere conseguir su piedra.

Nuestra curiosidad sin duda se ha despertado, y no podemos esperar para saber cual es el poder que está dentro de la misteriosa esfera de color blanco lechoso. Por el momento, sólo tendremos que esperar con paciencia ...

4 comentarios:

  1. sii seguramnte con esa piedra puede controlarse las noches de luna llena!

    ResponderEliminar
  2. pero ahora q vimos el capitulo nuevo. . . tengo una duda si esa piedra puede controlar las emociones,Mason parecia ajeno a lo q significa la piedra y pq Katherine buscaba esa piedra???. . . como dices probablemente los productores cambiaron a lo q es originalmente en el libro . . . bahhh!!! hay q esperar para saber!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi teoria sobre la piedra lunar es la siguiente. Como formo parte del pago de Katherine a George Lockwood por el acuerdo alcanzo entre ambos y sabiendo que los hombres lobos solo pueden convertirse en luna llena. Pienso que la piedra lunar les sirve a los hombres lobos como defensa de los vampiros y asi poder convertirse en hombre lobo cuando quieran sin tener que esperar a la luna llena!!

    ResponderEliminar
  4. la piedra lunar rompe la maldicion de los hombres lobos

    ResponderEliminar