Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 10 de octubre de 2010

Sinopsis del episodio 2 x 07 Masquerade

Ayer publicamos la sinopsis corta del episodio 7 esta vez se la traemos completa gracias a VDSource... Es el ultimo episodio que transmitirá CW debido a que TVD entra en hiatus esperemos que vuelva pronto con la segunda parte..

Jueves, 28 de octubre
"Masquerade"

MUERTE EN EL BAILE DE MASCARAS - Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) deciden sobre un nuevo plan para hacer frente a Katherine (Nina Dobrev) en el baile de máscaras de los Lockwood. Katherine pide a una vieja amiga Lucy (estrella invitada Natalie Williams), para que asista a el baile con ella. Bonnie (Katerina Graham), Jeremy (Steven R. McQueen) y Alaric (Matt Davis) todos hacen lo que pueden para ayudar a Stefan y Damon, pero Katherine ha planeado una sorpresa que ninguno de ellos pudo prever. Las cosas toman un giro desagradable cuando Matt (Zach Roerig) y Tyler (Michael Trevino) empiezan a hacer fotos con sus amigos.


[Traducido por VDSource]

No hay comentarios:

Publicar un comentario