Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 21 de octubre de 2010

Spoiler: 7 cosas que mueres por saber

The Vampire Diaries está de regreso con una nueva entrega al aire hoy a las 8pm en The CW! Confíe en nosotros cuando les decimos que no quiere ser la única persona en su oficina que perdio el episodio "Plan B".

Entonces, ¿qué se puede esperar de TVD que rueda en noviembre? Tenemos datos de los productores ejecutivos sobre Katherine, el amor nuevos intereses de mucha gente y qué pasa con Jeremy, Bonnie y Alaric...

1. El gran plan de Katherine está a punto de estallar: "Que explota todo, toda la información durante los próximos cuatro episodios," Julie Plec nos dice. "En el momento en que golpee Acción de Gracias, usted va a conocer una buena parte de ella, si no la mayoría de ella."

2. Katherine es Camino mayores de lo que parece: Según Plec y su compañero productor ejecutivo Kevin Williamson, el episodio 209 está lleno de recuerdos alrededor de Bulgaria en 1492 que nos muestran lo que realmente hace que sea una garrapata diva diabólica. Pero no vamos a ver a Katherine antes de que ella era un vampiro, ni vamos a conocer su creador.

"Regresamos en el tiempo y muestra el resultado de mucho acerca de cómo Katherine llegó a ser quien es", dice Williamson. "Respondemos a un montón de preguntas, básicamente. Porque creo que todos los interesados en el doppelgänger o cómo la línea continua. Y es que entramos en la línea de Petrova... Nos muestran cómo empezó, donde fue , ¿por qué la quería, por qué era necesario para la historia de los vampiros ".

En cuanto a la el hombre o la mujer que creo a Katherine en un chupasangre, Williamson no dice "probablemente vamos a ir por ese camino con el tiempo."

3. Elena no va a hacer un vampiro... Sin embargo: A diferencia de los libros, nuestra heroína no se unirán a Stefan y Damon debido a la verbena en cualquier momento en el futuro inmediato, pero puede llegar. "Tenemos un campo para eso, pero no será este año", Williamson mos dice.

4. Jeremy conseguira un nuevo amor y podría ser Caroline. O Bonnie. O... "Se puede esperar incursionar con una D mayúscula", dice Plec del futuro romántico de Jeremy. "Podría ser alguien que ya conocemos."

Y no es el único, tanto Bonnie y Damon va a obtener algún tipo de acción también. Por supuesto, Kat Graham y Williamson fueron un poco menos abierto sobre el tema ofrecía un "sí" y "sí", respectivamente y nadie está diciendo que no (que podemos esperar).


5. Las cosas están a punto deestar de manera pegajosa para Bonnie: "Al desarrollar cualquier cosa, hay algo positivo y un negativo de ella," se burla de Graham. "Usted será capaz de ver ambos lados de eso."

"Ella viene por si misma y ella está aprendiendo a ser una bruja y cómo ser una bruja fuerte, pero también estamos mostrando que hay algunas debilidades que participan y que tiene que tener cuidado", dice Williamson. "Ella realmente no sabe. Ella no tiene a nadie más que le enseñe. Ella va por su cuenta. Ella sabe que puede hacer cosas fuestes, pero hay un precio que tiene que pagar."


6. Jeremy está por convertirse en un Scooby: Después de reconocer que Elena es su verdadera y única familia que tiene-para bien o para mal y salir con Taylor Lockwood, Jeremy está listo para unirse a la lucha contra de quien amenaza a su hermana. Y, para hacerlo un poco más atractivo a Damon y compañía, que tiene todo sobre los hombres lobo para compartir.

"En lugar de dejar que todo esto suceda a él, él va a decir 'F - k voy a tomar el control y voy a ayudar en todo esto", Steven R. McQueen nos dice.

Y esa nueva actitud se iniciará el episodio de esta semana, Julie Plec dice.

"Realmente muestra", explica. "La escena que llama a la puerta de Damon y Damon es como, '¿Qué estás haciendo aquí?' Y Jeremy es como, 'Tengo información y estoy listo para compartirla. " Y Damon le cerró la puerta en la cara." Es muy lindo para ver. Es como este niño que de repente se siente más como un hombre."

7. Alaric puede estar seguro ... por ahora: "Kevin y yo nos sentimos tan fuertemente que ese personaje es un hombre", explica Plec. "Tiene un plazo de vencimiento. Tiene seriedad. Es un importante personaje realmente para tenerlo en el programa y debido a que sabe todo con respecto a la historia de Isobel al final de la temporada pasada, sólo estamos esperando nuestro tiempo y de espera por el momento para comenzar su nuevo viaje. Y hemos prometido que va a suceder y no podemos esperar para entrar en ella."


[Traducido por VDSource]

No hay comentarios:

Publicar un comentario