Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 23 de octubre de 2010

Vampire Diaries Latinoamérica: Prepárate para la segunda temporada a partir del 3 de noviembre



La serie original de L.J. Smith y ganadora de 7 Teen Choice Awards regresa al Súper Prime de Warner Channel con nuevos episodios, todos los miércoles a las 22 HS a partir del 3 de Noviembre.
The Vampire Diaries narra la vida de Elena (Nina Dobrev), quien en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la trágica muerte de sus padres, conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan (Paul Wesley). A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe, es que es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras la innegable conexión entre ambos se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon (Ian Somerhalder), aparece para crear caos en el pueblo y reclamar a Elena para sí. Después de un inesperado y revelador final en la primera temporada, la acción retoma justo donde la dejamos.
Siguiendo con el tono seductor y misterioso, la acción y las revelaciones en la segunda temporada de The Vampire Diaries no se harán esperar.
El episodio de estreno se titula The Return, y veremos cómo Elena (Nina Dobrev) comenzará a vivir una pesadilla al regresar a su casa. Damon se enterará del regreso de Katherine (interpretada también por Nina Dobrev), y él y su hermano Stefan, no tardarán mucho tiempo en descubrir la amenaza que puede llegar a ser su regreso, no sólo para ellos, sino también para todas las personas que los rodean. Mientras tanto, aún destrozado por la muerte de su padre, Tyler (Michael Trevino) se sorprenderá cuando su querido y misterioso tío, llegue para consolar a la familia.
¿Qué hay detrás del regreso de Katherine? ¿Qué es lo que realmente se propone?; ¿cómo afectaran estos nuevos acontecimientos el triángulo de Stefan Elena y Damon? En esta segunda temporada cada capítulo traerá grandes revelaciones. En Mystic Falls no se tomarán las cosas con calma y la premiere de la nueva temporada no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario