Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 19 de octubre de 2010

Votación: ¿Quién será el siguiente en morir en Mystic Falls?

Como ya saben, pronto tendremos que despedirnos de un personaje en Vampire Diaries, y el sitio HollywoodLife, nos trae una nueva encuesta para saber cuál de estos residentes de Mystic Falls está a punto de desaparecer. Aquí están sus predicciones!

Si hay una cosa que puedes contar en Mystic Falls, es que nadie está a salvo, sólo preguntale a Vicki Donovan o al vampiro Anna. Y con E! último informe de E!Online de que alguien en The Vampire Diaries pronto no estará más, estoy devanando los sesos tratando de averiguar quién podría estar en el bloque! Ahí es donde están todos los que vienen: He hecho una lista de posibles víctimas, junto con las razones por las que podrían o no podrían ser asesinados, además de fotos - y necesito sus votos para ayudarme a tomar lo mejor posible mi conjetura!

1. Vamos a empezar con el hombre lobo Mason Lockwood (Taylor Kinney). Se podría argumentar que en Mystic Falls en realidad no se necesitan dos hombres-lobos, y también es seguro decir que Katherine lo echará a un lado tan pronto como ella lo haya utilizado.

2. La bruja residente de Mystic Falls Bonnie (Katerina Graham). Quien puede parecer que tienen trucos sin fin bajo la manga, pero como hemos visto antes, las brujas pueden ser derribadas! (Cualquiera que suceda tiene un cubo de agua a la mano?)
3. A pesar de no tener habilidad sobrenatural alguna, Jeremy Gilbert(Steven R. McQueen) pronto se unirá a la lucha contra Katherine - y, posiblemente, contra los hombres lobo. ¿Está loco?. Si la lucha cada vez se reduce a mano-a-mano, que no se presente una oportunidad!


4. Matt Donovan (Zach Roerig) es uno de los pocos humanos que quedan en Mystic Falls - y ahora que Katherine ha amenazado su vida, por no decir que está en peligro, sería una grave subestimación.
5. Y a pesar de que está lanzando amenazas en todo, Katherine no está a salvo. Después de todo, ella tiene una puntuación bastante grande de vampiros y seres humanos ansiosos por conspirar contra su noche y día. (Sinceramente, tengo curiosidad para ver quién obtendrá el privilegio de estacarla!)

6. A pesar de que no está directamente implicada en ninguna de lo sobrenatural, la tía de Elena y Jeremy Jenna (Sara Canning) no está totalmente fuera de peligro, sobre todo si mantiene su triángulo amoroso con el hombre lobo Mason y el cazador Alaric (Mattew Davis).

7. Hablando de Alaric, el tiempo que insiste en cazar criaturas es 100 veces más fuerte que él, así que de forma permanente está en zona de peligro, en lo que a mí respecta.
8. Y luego está siempre la madre de Caroline, la sheriff Forbes(Marguerite MacIntyre). Ella va a las bananas, ahora que sabe que su hija es un vampiro, por lo que no me sorprendería si hiciera algo imprudente y estúpido ... y terminara muerta.

Así que, ¿cuál crees que sea el próximo en morir? Puedes votar aquí!

Creditos a VDSource

No hay comentarios:

Publicar un comentario