Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Caroline Forbes como "Hot New Sucker"

TV Guide ha publicado su lista caliente para el año 2010 y Caroline Forbes, interpretado por nuestro propio Candice Accola, fue catalogada como "Hot New Sucker! Siga leyendo para ver lo Candice tiene que decir acerca de la transformación de Caroline...




Caroline Forbes de Vampire Diaries es rubia, bella y ha sido muy bueno para pasar como una joven vampira reciente convertida. Candice Accola, que interpreta a la reina de belleza no-muertos, lo explica todo para nosotros.

¿Por qué Caroline es más agradable que un vampiro?

Caroline comenzó como una abeja reina narcisista. Lo curioso es que en forma de vampiro, ella está tratando de averiguarlo. Si cede a sus propias necesidades egoístas, la gente muere.

Al igual que la historias en aprender de los vampiros versión antigua?

[Risas] Está creciendo mucho desde que se convirtió. Es alentador escuchar a las chicas diciendo "Me encanta que Caroline este arransando ahora!"

¿Cuál es la cosa más atractiva sobre interpretar a un vampiro?

No hay restricciones. Es todo sobre el hambre inestable. Todo sobre la sangre, venganza y sexo.

Caroline se ve más seguro.

Ahora ella está en otro nive, más insolente. Antes era: "Usted puede ver no se puede tocar. Aunque ... ". Y ahora es: "Usted puede ver pero si toca voy a acabarte con usted!"

¿Por qué cree que los vampiros son tan populares?

Es sexy y romántico, oscuro, pero también puede ser divertido. También se trata de jóvenes que tienen problemas para hablar con sus madres o que están en relaciones se están desmoronando.


[Traducido por el Staff de VDSource]

No hay comentarios:

Publicar un comentario