Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrevista a Ian Somerhlader en la revista American Way

La revista American Way le realizo una entrevista a nuestro querido Ian donde habla sobre los fans el mundo vampiro, el twitter y potras cosas.. Aqui les dejamos el scan de la revista y la entrevista traducida.
Ian Somerhalder fue asesinado en Lost a apenas 19 episodios en la primera temporada del show. Por suerte, encontró trabajo en otra vida: jugando al no tan agradable vampiro Damon Salvatore en la exitosa serie The CW, The Vampire Diaries, que se encuentra en su segunda temporada. Somerhalder, quien creció cerca de Nueva Orleans "con ese conjunto Anne Rice se sienten ", dice ha sido un fan de las historias de vampiros, que él le encanta jugar a ser uno, "Es un viaje para ver la reacción de la gente cuando estoy con el maquillaje", dice. "La gente tiene miedo de mí!"


Cuando le ofrecieron The Vampire Diaries, le preocupó el hecho de competir con otras franquicias sobre vampiros ?
No. Esta es la realidad: Usted tiene la característica de éxito fuera de control, super duper, que es Crepúsculo. Luego usted tiene True Blood, la exitosa versión de HBO. Entonces usted tiene el horario de máxima audiencia de la red, debido a las niñas de 13 años de edad no pueden sentarse y ver True Blood con sus padres. Se harán comparaciones, pero el espectáculo en sí demostró ser muy distinto y que evolucionaba rápidamente.
Es tu personaje, Damon, un tipo incomprendido con un corazón decente o un genio verdaderamente malo?
Bueno, yo no soy un asesino maníaco. Damon es realmente justificable en sus motivaciones. Mi entrenador de [actuación] acuñó esta frase, que realmente resume a Damon: ". Él tiene malas intenciones, pero por motivos justos" Y lo estamos viendo en el mundo actual, en la que definitivamente la gente tiene malas intenciones, pero son justos en su decisión de actuar. Y por lo tanto, con eso, y con Damon, ha dado un individuo sumamente peligroso.

Pero aún así todavía mantiene un gran sentido del humor.
El humor viene del dolor. El humor es una medicina, y lo usa a menudo. Eso es lo que siempre me gusta recordar sobre Damon: que en realidad es un tipo muy solitario.

Tu eres un HIT muy grande con las adolescentes en estos días.
Sabes qué, si me quejara de eso. ... La realidad es, sin nuestros fans, no tendríamos el programa. Es increíble e inspirador. En realidad, pone un incendio en nuestros traseros como actores ya que [tenemos] mucho que vivir. Nos hace sólo querer presionar más y hacer un mejor espectáculo.

Usted está en Twitter. ¿Te mantienes al tanto con tus fans?
Ya sabes, yo solía mantenerme alejado de Twitter. Me dije que no hay manera para estar haciendo eso. ¿Qué cambió? Vivimos en una edad muy interesante cuando se puede enviar pensamientos y transmiten información muy rápidamente. Esto es totalmente inestimable. La primera vez que fui al Golfo de México justo después del derrame de petróleo ocurrido, yo estaba viendo una cosa en persona y escuchar otra cosa en la televisión. Eso me enfureció.

Y tu has hablado en Tweet acerca de tus experiencias?
Sí. Es una herramienta tan increíble. En este punto, estoy totalmente agradecido por ello. Me di cuenta: ¿Por qué no decirle a tanta gente como escuchar?

Usted también está realmente apasionado con las causas del RESCATE DE LOS ANIMALES.
Hay millones de estos animales [perdidos] , y hay tantos de nosotros. Tenemos que recordarle a la gente que está allí. Cuando alguien adopta a un animal, que cambia totalmente su vida. En 20 años, si mis hijos crecieran sin saber lo que es un animal extraviado, eso sería genial.

Tengo que preguntar: como alguien que actualmente estuvo en el programa, ¿qué te pareció el final de LOST? Respondió a todas tus preguntas?
Todavía no he visto el final entero. He estado trabajando demasiado. Así que simplemente no he estado escuchando a la gente cuando habla de él. La gente sigue viniendo a mí y me dice: "¿Qué diablos, amigo? ¿Qué está pasando? " Y yo soy como, " Amigo, yo no lo he visto! Por favor, detente! "

- Traducción por el staff de VDS -

No hay comentarios:

Publicar un comentario