Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ian Somerhalder en la lista para interpretar a Superman

Ya creo que es súper como Damon Salvatore, pero Ian Somerhalder pronto podría estar interpretando el “súper” papel: Superman!
Informes recientes han dicho que el productor de Superman Christopher Nolan y el director Zack Snyder son “echaban la red “, mientras buscan al Superman de su próxima película – con todo tipo de rumores que han estado circulando alrededor. Entre los posibles candidatos? Usted lo adivinó! El Sr. Smolder.
La producción de la película está programada para comenzar en junio de 2011, por lo que aún nos queda un poco de tiempo para saber sobre si nuestro hijo va a llegar a la pantalla grande o no. Está en contra la presencia de algunos candidatos muy calientes, y Armie Hammer de “La Red Social” y Joe Manganiello de “True Blood” (NdT aunque este último haya negado su presencia en esa lista)
El único inconveniente? La intensa agenda de trabajo para la película lo más probable es que sea imposible para los actores de televisión asumir el proyecto. Pero Ian va a estar haciendo a Superman, que puede hacer cualquier cosa … ¿no?

1 comentario:

  1. Ian ya es SUPER, es Super Guapo, Super Sexi y Super Lindo, ya es un Super Hombre,si lo eligen para el papel mejor, es mucho más lindo que el de la película pasada.

    I Love Ian

    ResponderEliminar