Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nina Dobrev como Blancanieves ?

Mtv-moviesblog nos trae un articulo interesante sobre una nueva película de acción-aventura que estaría llegando a los cines. La película se titula 'Blancanieves y el cazador' y ya están circulando rumores sobre posibles actores interpretando los papeles principales. Se dice que Johnny Depp podría obtener el papel del Cazador y Charlize Theroninterpretaría a la malvada reina Ravenna. Pero el papel más importante de la película y el que llamó mi atención es el de Blancanieves, la inocente princesa de de piel blanca como la nieve y labios rojos como la rosa. Entre las posible Blancanieves que propone Mtv encontramos a Anne Hathaway, Ellen Page, Natalie Portman, Cary Mulligan y a nuestras adorable Nina Dobrev.


Esto es lo que nos dicen de Nina:
Nina Dobrev podría no tener la piel blanca como la nieve, pero sin duda encaja en todas las otras cualidades de la joven princesa. Ella también tiene algunas habilidades de acción gracias a la serie de televisión "The Vampire Diaries", y es lo bastante joven y lo suficientemente caliente para que se enfríe en una buena taquilla. También es hora de que ella la rompa en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario