Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Novedades de la saga “La Casa de la Noche”

Acaba de publicarse el 5to. Libro de la saga en España y no dudo que pronto lo tendremos por aqui. Este es el resumen:

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexy Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Tras el reconocido éxito a nivel mundial, madre e hija continúan mano a mano las aventuras, los romances y el aprendizaje de todos los miembros de esta especial escuela de vampiros. Mucho se ha comentado esta singular mezcla de los vampiros, que han obtenido su gran auge desde Crepúsculo, y la escuela especializada en estos temas sobrenaturales, con todas las aventuras, amores o amistades que han surgido en ella, que parece sacada de las novelas de Harry Potter. El resultado de esta combinación ha dado lugar a esta espectacular serie de novelas vampíricas en las que encontramos numerosos elementos que se encuentran entre lo mejor de la ficción actual.

En Atrapada nos esperan nuevos y atractivos personajes que trastornan la, ya de por sí alterada, paz en la Casa de la Noche. A su vez, hay numerosas novedades en cuanto a alianzas, amores y desamores, y, cómo no, nuca van a faltar los colmillos como ese sutil ingrediente en el que se basan estas novelas.

Se ha dicho que esta serie está llamada a sustituir en nuestras mentes el espacio que los libros de Rowling y Meyer dejaron, hasta convertirse en una historia única con una fuerza propia que enganchará a lectores mayores y pequeños por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario