Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Regalo de navidad para Ian Somerhalder

Ian como siempre involucrado en todo lo relacionado a caridad, animales y ambiente, la asociación St. Tammany Humane Society ha creado un nuevo proyecto junto a Ian...! Cheka a continuación:

¿Sabías que Louisiana tiene uno de los peores problemas de sobrepoblación de mascotas en los Estados Unidos? Bueno, el amante de los animales Ian Somerhalder (Damon) quiere ayudar a su estado natal a cambiar esta situación. Como muchos de ustedes saben, Ian es un defensor para los animales callejeros y anima a la gente a esterilizar sus mascotas.

St Tammany Humane Society ha creado estas camisetas (la que lleva puesta el señor Smolderhotter) para apoyar esta causa. Debido a los esfuerzos incansables de Ian para apoyar su causa, han decidido hacer algo especial para Ian! Si compras una de estas camisas y envias una foto tuya con la camiseta antes de 13 de diciembre al St. Tammany Humane Society, ellos pondrán tu foto en un álbum de fotos para Ian que será entregado en Navidad!

Este es un proyecto divertido para los fans y todas las ganancias de las camisas iran a los animales huérfanos. Más detalles sobre el proyecto de navidad de Ian y para comprar una de las camisetas aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario