Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Top 5 de momentos OMG del episodio "Masquerade"

Como ya saben, el fin de semana es algo aburrido, ya que no hay muchas cosas por mostrar sobre nuestra serie favorita, pero me he encontrado este artículo de Wetpaint sobre los 5 momentos Omg del episodio pasado, y si que tuvo muchos...!


Nos encantan esos momentos de The Vampire Diaries que nos hacen jadear, pausar y rebobinar, y el episodio 2.7, "Masquerade", estuvo lleno de ellos. Aquí están el Top 5 de las escenas que nos dejaron con la boca abierta esta semana.

5. Los Salvatore tomaron a Pierce: Sí, fuimos a animar a nuestros queridos hermanos chupasangres, pero tenemos que admitir que también disfrutamos de la fiereza de Kat cuando se trata de su participación. La señora Pierce estaba sobrepasada en números. Ella fue superada. Y sin embargo, aún más se defendió contra Damon y Stefan Salvatore, las apuestas de captura incrementaron, lanzando a los chicos a través del cuarto, y básicamente los hermanos trabajaron en ella.


4. Katherine mata a Amy: Todo lo que Amy hizo fue pagar a la malvada doppelganger de Elena un cumplido. Poco sabía ella "Te ves hermnosa," que serían sus últimas palabras. "Paralizado de cintura para abajo y muerta", dijo Kat mientras le rompia la columna vertebral de Amy, y luego el cuello. Lo sentimos por la chica. Hace apenas unas semanas, gracias a Caroline, Amy se encontró en el bosque con Tyler, contra su voluntad. "Realmente no estoy segura de por qué estaba coqueteando contigo", dijo. "Me gusta Matt." Lástima que ella no vivió lo suficiente para actuar en ese sentimiento.

3. Solo un poco de amor: Matt estaba en una misión de cometer su muerte por hombre lobo. Pero usted sabe que Caroline no podía dejar que su ex bajara así. Por eso, cuando oyó ruidos entre los seductores Ty y Matt, ella llego para separarlos. Ella los arrojó y quito de en medio. Pero cuando su futbolista de Mystic Falls no salio disparado del campo, se fue al Muay Thai sobre él y le dio un codazo rápido en la cara.

2. Otra que muerde el polvo: Está empezando a verse la esperanza de vida femenina en Mystic Falls sobre unos 18. Menos de media hora después de que Kat uso a su amiga en la pista de baile, fue el turno de beber-feliz de Sara para encontrarse con su creadora. Cuando Matt no provoco que Tyler lo asesinara, Sarah agarró una navaja e hizo el trabajo que Katherine le había obligado a hacer. "Si Matt falla, yo no lo haré", dijo justo antes de apuñalar a Ty en el hombro. ¿Hace falta decir que era la última cosa que nunca haría? Segundos después el cuerpo de Sarah cayó al suelo, Tyler estaba de rodillas también. Considera la posibilidad de que la maldición se activo.

1. Lady abajo!: Gracias al ingenioso hechizo de Lucy, los Salvatores no podrían matar a Katherine - si querían mantener viva a Elena. Pero, ¿qué hace una bruja?, ella puede deshacerlo. Y, después de que Lucy se enteró de que Kat había ido en contra de du prima-bruja, deshizo su obra sucia. Según lo prometido, le dio la piedra de luna a Katherine. Pero, antes de regresar al rock, puso un hechizo oscuro en él. Incluso pudo haber conseguido la ayuda de Bon-Bon, no estamos seguros. Pero de una cosa si estamos seguros: Cuando Lucy entregó la piedra de luna a la señora Pierce, Kat comenzó a ahogarse y jadear. Menos de un minuto más tarde estaba fría - y, más fría que de costumbre. Lucy tomó a la gran Katherine hacia abajo, sin tirar un golpe. Eso sólo sirve para demostrar que nunca debes enviar dos vampiros a hacer el trabajo de una bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario