Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Julie Plec adelanta 6 cosas de los proximos episodios

El sitio LA Times converso con Julie Plec donde nos adelanta 6 cosas que podemops esperar en los proximos dos episodios...

"The Vampire Diaries" vuelve este jueves con sus dos últimos episodios del año, que estará lleno de hombres lobo, triángulos amorosos y sin duda alguna que otra sorpresa.

"Es un episodio con mucha acción y mucho romance", dice laa productor ejecutiva Julie Plec. Los episodio de la semana siguiente nos trae la luna llena y un montón de cambios para los habitantes de Mystic Falls. Y ya que el show toma un receso breve invierno, estamos apostando a un cliffhanger doloroso.

"Con suerte, será muy intenso y suficiente para que la gente se anime a volver y no muy doloroso que se olvidan de nosotros", dice Plec.
1. Viene el hombre lobo: Tyler (Michael Trevino) finalmente se transforma en un lobo en el episodio del 09 de diciembre. Si usted piensa que la espera para los nuevos episodios es una tortura, el período de transformación será aún más tortuoso de Tyler. "Vamos a aprender mucho sobre la mitología y las normas de la transformación en los próximos dos episodios antes de que realmente lo veamos", dice Plec. "Aprenderás que si bien se pone un poco más fácil cuanto más lo haces, la primera vez no es fácil." Agrega que el programa no va a evitar ver ese proceso doloroso. "Queríamos demostrar en su totalidad y realmente sacarle el máximo provecho de eso porque es un muy, difícil lo mismo que para Tyler se va tener que ir a través y queremos que el público sea capaz de experimentar con él por primera vez. "

La experiencia será " alterar la vida de Tyler en muchos sentidos" y tienen efectos de largo alcance. ¿Qué sucede después, va a ser una gran parte de lo que sucede en Mystic Falls, y cómo nuestros otros personajes se involucran en la historia de Tyler," dice Plec. "Muchos de los secretos comienzan a salir y se vuelve muy complicado después de esto."

2. Un lobo para tres: Una de las relaciones que se complican a causa de la transformación de Tyler es la amistad que aflorece con Caroline (Candice Accola). "Ellos estan destinado biologicamente y pueden estar separados por el hecho de que una mordedura de él la podía matar, pero esta unido cada vez más y más como ella lo ayuda a través de esta experiencia es realmente duro", dice Plec. "Vamos a ver mucho entre ellos como resultado de esas dos cosas."

Entonces, ¿qué significa eso para el ex-novio de Caroline y el mejor amigo de Tyler Matt (Zach Roerig)? "Empezaremos a ver a Matt hacer un balance de sus sentimientos acerca de Caroline y comenzar a notar una cercanía que es cada vez mayor entre su amigo y su ex novia. Él va a tener unas cuantas cosas que decirle al respecto," se burla Plec. Si usted está esperando que Matt finalmente conocera la verdad sobre lo que está pasando en Mystic Falls, no contenga la respiración. Plec dice que es importante para los escritores en este momento que Matt y Jenna (Sara Canning) permanecen en la oscuridad, pero "que puede cambiar cuando se tiene que cambiar."


3. Elige tu triángulo amoroso: Tyler, Caroline y Matt no es el unico complicado triángulo amoroso en la ciudad. "Hemos establecido un tipo de muchos de estos pequeños triángulos en movimiento", dice Plec. "Así que el próximo episodio ... realmente no nos lleva a profundizar en todos los triángulos en el show."

A pesar de que Bonnie (Katerina Graham) tiene una fijación con el brujo Luka (Bryton James) en el último episodio y no nos olvidemos de Jeremy (Steven R. McQueen), no lo descuenten por el momento. El pequeño hermano de Elena (Nina Dobrev) Jeremy seguirá un paso adelante y entrar en su cuenta. " Jeremy hace algo en el episodio de la próxima semana donde sus sentimientos se conoce de una manera muy espectacular y arriesgada", dice Plec, añadiendo, "Sus acciones hacen sus sentimientos claros".

Y no se puede hablar de los triángulos amorosos sin hablar de Elena y Damon (Ian Somerhalder). El vampiro chico malo ha recorrido un largo camino desde donde comenzó en la temporada 1. "Hemos visto el viaje de Damon mientras luchaba con su papel de héroe y protagonista y los golpes que vienen junto con eso y los problemas que le ha dado", dice Plec. "Su transformación personal es una parte importante de este año y el resto de la temporada." Dio tal vez su momento más generoso cuando le dijo a Elena que la amaba y luego le borrasus recuerdos de la confesión. Plec dice que no fue un gran debate en la sala de escritores acerca de si era demasiado pronto para tal revelación. "Me sentí bien", dice ella. "Nos parecía que era el momento justo dado el viaje que acababa de experimentar con su hermano cuando Stefan hizo un reconocimiento muy profundo. Era hora de que Damon reconociera sus sentimientos."

Aunque Damon está creciendo y que él y Elena han estado menos combativo últimamente, no están muy en pie la amistad todavía. "Creo que Elena, no sabe que él dice que todavía hay un crecimiento más de Elena para volver plenamente a la amistad con Damon," señala. "Pero ese camino se establece definitivamente."

4. La dieta de la sangre: La última vez que Stefan (Paul Wesley) bebió la sangre humana, vimos el lado oscuro de él. Esta vez, sin embargo, él va en moderación y "se está acercando a este muy estratégico y muy metódico." Pero es algo más poderoso que la planificación que se mantendrá la sed de sangre de Stefan en la bahía: el amor.

"Muy revelador lo que dijo hace dos episodios fue que él tiene algo más para vivir," dice Plec. "La diferencia entre el año pasado y este año que no creía que se merecía el amor de Elena. ... En este momento estamos en un lugar donde Stefan ha llegado a un acuerdo con algunos de sus demonios y se siente muy fuerte por su amor por Elena y confía en que ella lo ama a pesar de sus problemas de pareja actual. "

Y añade: "Durante un tiempo, vamos a verlo muy funcional gestionar este consumo, porque en realidad es un plan muy inteligente."


5. Klaus viene a la ciudad: Y usted no quiere quedar en el lado malo de este poderoso original. Después de ver a Elías (Daniel Gillies) desafiar a la muerte, uno tiene que preguntarse si Klaus incluso puede morir. "A medida que nos adentramos en el nuevo año, que va a ser una gran pregunta", dice Plec. "La historia de los originales y la llegada inminente 'Klaus dará lugar a un montón de cosas interesantes y personajes interesantes."

6. La muerte no es el final: A pesar de que no divulgó detalles sobre el quién ni cuándo, Plec respondió afirmativamente cuando se le preguntó si podría ver a un personaje que puede estar fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario