Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevos personajes para Vampire Diaries

¡Tenemos nuevas visitas en Mystic Falls! La serie va a acoger a dos nuevos personajes, interpretados por Dawn Olivieri (‘True Blood’) y Stephen Amell.


¡ATENCIÓN SPOILERS!

¡‘Crónicas vampíricas’ tiene sangre nueva! Literalmente. Dos nuevos actores se integrarán pronto al reparto de la serie, en plena segunda temporada.

El primero, Stephen Amell, es poco conocido relativamente por el gran público aunque no se trata de su primera serie: apareció en ‘Queer as Folk’, ‘C.S.I.’ y ‘C.S.I. Miami’. En ‘Crónicas vampíricas’, encarnará durante dos episodios a Brady, un viejo amigo de Mason Lockwood (Taylor Kinney), el tío licántropo de Tyler, que llega a la ciudad con una sed de venganza inextinguible El actor describe a su personaje como ‘su amigo más leal o su peor enemigo, todo depende de quién sea’. Tenebroso Damon (Ian Somerhalder), responsable del asesinato de Mason Lockwood, tiene pues de que preocuparse…

Dawn Olivieri, recien desembarcada de ‘True Blood’ donde interpretaba a Janice Herveaux interpretará el papel de Andie Star, una presentadora de telediarios decidida a sazonar con guindilla la vida de los habitantes de Mystic Falls. La actriz ha comenzado a rodar en Atlanta, y todavía ignoramos el número de episodios en los cuales aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario