Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PAUSA EN LAS GRABACIONES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Ayer fue el último día de grabación antes de la merecida pausa de las fiestas para el elenco y la producción. Algunos actores ya están en camino a casa para pasar las vacaciones con su familia. Aqui le traemos los qu ealgunos actores postearon en el twitter

@KatGraham Apenas en el último día atrapados en Vampires Diaries de 2011. Gracias por los maravillosos años.

@M_Trevino En el avion con Paul y @KatGraha . Terminamos con TVD por el 2010, no puedo esperar a ver lo que tenemos para el año 2011. Nos vemos pronto en LA!

@PaulMSommers Adiós Atlanta . Hola Ángeles.

@KatGraham volando con @M_Trevino y Paul Wesley ... usted tiene una bruja, un vampiro y un hombre lobo en el mismo vuelo... No halla nada de panico.

Además, Ian publicó en su twitter sobre el consumismo y el espíritu de fin de año:

@iansomerhalde arriba y hacia abajo, a sólo unos días más para descansar. No vamos a ser capturados por la grandeza comercial, basado en el consumo de estas fiestas, pero vamos a ser introspectivo con calma, y con la familia. Me rompe el corazón ver a los padres en deuda por ello! Los niños disfrutan de su tiempo con la familia! Acabo de ver a una niña con su madre gritando en el ascensor a causa de su lista de Navidad ... ¿CÓMO? Vamos a ser felices y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario