Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Qué regalos de la emergente Cultura Pop recibieron?

“The Vampire Diaries” 1a temporada
¿Tengo que explicar por qué lo quería? Quiero decir, ya lo he visto (tengo todo un año de resúmenes para probarlo), pero eso no significa que no quieren ver una y otra y otra vez. De hecho, necesito algo de Ian Somerhalder para hacer arder en mi vida ahora mismo. El único problema es que nunca estoy terminando el trabajo … Jean-Bentley

“Agua para elefantes” de Sara Gruen
El libro está escrito con carácter excepcional, pero imaginando a Robert Pattinson como Jacob Jankowski es como ver un preestreno de la prevista en gran medida y zumbaban sobre la adaptación de la película. Tan impresionante. -Aimee Curran

“Harry Potter” 1-6 en BluRay
Con siete largos meses hasta el lanzamiento de la segunda entrega de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, el primer semestre de 2011 se perfila como un período de ardua y agotadora de Potter Retiro … hasta que un cuadro de conjunto de los seis primeros películas se presentaron bajo el árbol. Ahora, puede alimentar mi adicción por ver (y volver a ver) las travesuras de mis favoritos de los estudiantes de Hogwarts hasta que llega la temporada de verano exitosa. Menos mal que mi familia es un grupo de facilitadores.

“The Twilight Saga: Eclipse” en DVD
Como parte de mis regalos de Hanukkah, que recibió el “Eclipse” de DVD. Esto no sería terriblemente digno de mención, excepto que tengo la versión canadiense, por lo que la cubierta se lee “La Saga Crepúsculo:. Vacilación” Mi francés es bastante mediocre, pero yo seguía pensando que es una traducción extraña de “Eclipse”. Entonces, cuando escuché el comentario RPattz-Kristen Stewart (tan raro, pero impresionante, ¿no?), Fue genial escuchar Kristen decir el título francés . -Jyll Saskin

“Star Wars”
Durante el verano, de Williams-Sonoma debutó absolutamente cierta épica de “Star Wars” cortadores de galletas que, como gran aficionado a hornear galletas-, de inmediato comenzó a codiciar. Mi novio me sorprendió con ellos la mañana de Navidad y, por supuesto, son increíbles. ¿Quién dijo que los hombres de pan de jengibre no puede ser amigo de Boba Fett o un soldado de asalto? -Terri Schwartz

“Combinado” de Condie aliado
historia de amor distópica aliado Condie ha ganado un montón de rumores desde su lanzamiento en noviembre (no hacer de nuestras vacaciones lista de lectura para nada), por lo que mi corazón YA-amorosa que tenía que pedir a Santa para esta lectura adictiva. En menos de 150 páginas, ya estoy enganchado. -Amy Wilkinson

¿Qué regalo de la cultura pop recibiste en esta navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario