Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 21 de diciembre de 2010

‘Vampire Diaries’: Michaela McManus habla de la motivación de Jules (y de la escena de la ducha de Damon)

Michaela McManus que originalmente audicionó para el papel de Rose en The Vampire Diaries hace esta escena de suspenso de mitad de temporada la semana pasada, en la que su mujer lobo Jules le dio un mordisco al vampiro Rose , de alguna manera más deliciosa. Después de haber ajustado para los días de fiesta ayer, McManus (One Tree Hill, Law & Order: Special Victims Unit “) nos llamó por teléfono esta tarde para que pudiéramos llegar a conocer la más reciente llegada a Mystic Falls un poco mejor. Sí, Jules vuelve a la serie con nuevos episodios el 27 de enero. McManus – que hizo una prueba para Jules, se enteró ese mismo día que le dieron el papel, y un día antes que ella estuvieraen un avión a Atlanta – dice que está filmado otros tres episodios y no sabe cuando será su final. “Siempre tengo curiosidad cada vez que tenemos un guión Es como, Mmm, ¿qué va a suceder a Jules ahora. “
Así que, ¿qué nos enteramos? Haríamos bien en recordar que los productores ejecutivo Kevin Williamson y Julie Plec no escriben personajes unidimensionales: “Los fans no se sabe muy bien cómo responderán a Jules, porque tanto como ella es dura y una amenaza para Damon, también vuelve para vengar la muerte de su amigo, así que realmente no se la puede culpar por eso “, dijo McManus. “Ella no es pura y simple locura . Ella está tratando de protegerse a sí misma y vuelve a Damon para lo que le ha hecho a Mason. “Entonces, ¿Jules quiere hacer la antigua batalla de las bestias su guerra, o es que sólo un pacifista provocado como Masón? “Hay una rivalidad centenaria entre vampiros y hombres lobo, porque son una amenaza para sí, y ella definitivamente alberga un poco de eso”, bromea. “Pero lo que pasa con Jules es, ella tiene un lado sensible. Ella tiene que vivir con ser un hombre lobo y cada luna llena se transforma en esta bestia que causa estragos, pero no es algo que está orgulloso o feliz. No creo que ella es la clase de hombre lobo que sólo le gusta andar arrancando personas. Ella definitivamente tiene un tiempo duro con él. “

Al preguntarle si ella se ha de filmar una escena de transformación, dice que rodó una parcial: “Al salir de ella es lo que filmé. Cuando a su vez, se transforman en esta bestia, y la mañana siguiente, descubre lo que pasó anoche. Es una especie de desmayo y a su vez no son necesariamente conscientes de lo que están haciendo. “Por primera vez en su carrera, McManus, está realizando un trabajo de dobles y ella es amante de ella. “Jules pone muy físico, y yo creo que la gente se impresionó con sus habilidades”, dice. “[El programa] está haciendo mucho más acción . Es algo para sintonizar. “

Michael Trevino, quien interpreta a Tyler, dijo a EW la semana pasada que Jules quiere tomar al sobrino de Mason para si. “Ella siente este tipo de responsabilidad por lo sucedido a Mason, y él fue esta persona especial para ella. Así que saber que Tyler está ahí y que está sin protección, ella quiere hacerse cargo de Mason y asegurarse de que no le pasa nada “, dice. “Ella tiene buenos motivos, creo.” (Vamos a confiar en ella, a pesar de lo que Trevino nos está diciendo, “Ella quiere a Tyler y ella lo necesita – para qué, no lo puedo decir”. Nos hace prudentes) En cuanto a lo exactamente la relación de Jules con Mason, ella no lo dice. (¿Vivían juntos? ¿Le subarrendar su lugar cuando Mason dejó la Florida a Virginia? ¿O es que sólo tiene las llamadas a su teléfono fijo que le remitió al de ella?) Pero ella dice que va a quedar claro más pronto que tarde. Ella tampoco revela la relación de Jules con Brady (Stephen Amell), otro compañero de Mason, quien llegará a la ciudad con una venganza. “Él es un amigo especial, posiblemente, de Jules,” dice. Jules es el tipo de chica que tiene un montón de “amigos especiales” Ella sólo se ríe. Como no quería decir nada que pondrá en marcha una alerta de spoiler, afirma lo obvio: “Su personaje va a traer muchos problemas a Mystic Falls.”

De la promoción para el regreso el 27 de enero , sabemos que Jules sigue enfrentada con Damon (Ian Somerhalder), y las promesas McManus, a pesar que Damon se siente vulnerable con Rose, su “amigo especial”, es de suponer que muere con la mordida de Jules ‘, sigue siendo la chica mala que todos hemos llegado a amar. “Ella está detrás de él, y él es tan mucho después de ella. Es muy divertido ver a los dos que se enfrentarán “, dice. “[Ian] tan grande. En la vida real, él es encantador y divertido . Cuando estás trabajando con él, él no tiene miedo a tomar riesgos. Él cambia las cosas, siempre está en el momento. Es sólo un buen rato cada vez que tengo una escena con él. “

Otra razón por la que esperan con impaciencia la segunda mitad de la temporada – que tanto se habla de la escena que recientemente rodó Somerhalder en la ducha . No hay posibilidad que Damon y Jules tengan una tregua suficiente para una cita romántica inesperada, ¿verdad? “Es gracioso, porque mi mamá en realidad me enviará por correo electrónico cuando lea esa historia. “McManus dice, riendo. ‘Hey, es The Vampire Diaries. Así que es posible. Quién sabe. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario