Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de enero de 2011

Candice Accola quiere a Robert Pattinson

El vampiro ‘Vampire Diaries’ quiere acercarse a R-Patz – y echar un vistazo a ese pelo!
A pesar que Candice Accola protagoniza junto a los super sexy Ian Somerhalder y Paul Wesley en The Vampire Diaries, tiene Twilightfever! HollywoodLife.com habló con Candice en el panel de CW TCA el 14 de enero y la actriz hizo su elección por su vampiro favorito de Crepúsculo! “Quiero decir que supongo que Robert Pattinson es la respuesta fácil para eso. Sólo porque quiero saber lo que se pone en el pelo! “Cuida tu espalda Kristen!
En cuanto a las aspiraciones de la niñez a cualquier ser actriz en un programa de éxito, Candice broma admitió su trabajo actual no es algo que uno realmente debe esperar! “Creo que como un niño que aspira a morder a la gente como un adulto, probablemente me haría un poco más de un niño raro”, explicó.
Y parece que podemos esperar ver mucho más de los 23 años de edad, en 2011, ya que puede ser llanada para otro papel ya no sedienta de sangre -, sino como un asesino de vampiros! Ella y la estrella de Glee Heather Morris son rumorean para la serie Buffy the Vampire Slayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario