Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 28 de enero de 2011

Entrevista a Katerina Graham


La web TVC nos trae una entrevista a Kat que habla sobre lo tanto que le agrada Bonnie el triangulo amoroso entre Luka y Jeremy y lo que viene para esta proxima parte

Esta semana se trata de The Vampire Diaries. El espectáculo vuelve este jueves, y estoy seguro de que será fantástico. El espectáculo terminó con una nota muy interesante Elena llega a un acuerdo con Elijah para liberar a Stefan, y los dos se reunen. Pero Elena no es la único con problemas románticos, por así decirlo. Bonnie está involucrado en un triángulo amoroso con el recién llegado Luka (que es una mala noticia) y Jeremy. Luka hizo creer a Bonnie que destrullo la maldicion de la piedra de luna, pero él y su padre están tramando algo. Jeremy está suspirando por Bonnie y tratando de probarse a sí mismo como alguien que puede enfrentarse cara a cara con los originales (también conocido como los vampiros). Recientemente tuve la oportunidad de visitar el set de The Vampire Diaries en Atlanta, donde converse con Kat Graham (que interpreta Bonnie) sobre el amor y la vida de Bonnie, que tiene su propia música en el programa, y el reto de interpretar a una bruja.

He estado muy a gusto Bonnie en esta temporada.
Oh, gracias.

Ella ha tomado una gran responsabilidad. Entonces, ¿que ha sido como jugar a una Bonnie más segura? Una nueva Bonnie creo que se puede decir.
He disfrutado mucho. Me encanta que estoy interpretando a un personaje que es realmente poderosa y que toma las decisiones fuertes. No es una persona muy egoísta. Un personaje muy compasivo por ser tan joven. Y ella siempre esta mirando hacia fuera para sus amigos y ser leal. He disfrutado mucho. Estoy muy orgullosa del personaje que es. Pero ella es también capaz de ser realmente una perra. Que me encanta, y yo no estoy en contra de ello en absoluto. Las personas son como (suspiro) Bonnie era una perra con esa persona, y yo soy así "Bueno, tenía que ser." Doy la cara por ella y estoy todo sobre la balanza de ese tipo de fuerza, así que estoy feliz por eso.

¿Vamos a seguir viendo un poco de Luka / Bonnie / Jeremy y el triángulo amoroso?
Definitivamente voy a ver más de Luka, y definitivamente va a ver más de Jeremy y me encanta ese triángulo. Me encanta que se está explorando la parte de Bonnie, porque creo que sobre todo su exploración y su evolución ha sido realmente su familia y su historia y sus "ismos" de brujas. Pero no ha sido realmente su lado romantico.


Es agradable ver y conseguir un interés del amor.
Sí, lo es.


En un episodio reciente hemos escuchado su versión de "I'm Only Happy When It Rains".
¡Sí! Es sólo una diversión. He sido un fan desde que era una niña y yo no estaba tratando de robar su brillo - Sólo soy un ventilador, haciendo una canción.


¿Cómo surgió eso? ¿Sabía que se acercan a ti? ¿Se elige la canción?
Se hizo en realidad para el espectáculo. Ellos ni siquiera había dicho que lohiciera. Mi mentor y yo estábamos hablando de cosas y él era como "¿Por qué no haces una canción de The Vampire Diaries?" Y yo le dije "No, mi estilo no es ni remotamente cerca de la feria en la vida real." Y quieren preservar la esencia del espectáculo, no hay manera de que estuviera poniendo una canción en el show. No, no estoy cantando en el show, yo no estoy haciendo nada en el programa. Bonnie es Bonnie, y voy a dejarlo sola. Así es como me fue. Y dijo "Bien, ¿por qué no hacemos una canción para el show?" Yo estaba como "Muy bien, siempre y cuando no es nada fuera de catálogo." Así que fuimos con la idea - y al principio iba a hacer una canción de Smashing Pumpkins. Me encantan todas esas cosas de los 90. Y nos decidimos por Garbage, fui grabe y se mezclo y lo envió a Kevin Williamson, y a Kevin le encantó y lo puso en el show y yo estaba como "qué? lo pones en el espectáculo? Mi música nunca ah aparecido en un programa. He tenido algo en MTV, cuando tenía 14 años. Esta es mi tercera colocación (risas) en mi vida. Así que estaba muy, muy halagada y muy honrada por ello y me alegro de que les guste. Es un sonido diferente para mí. Todo esto lo hago pop. Así que fue genial.

Bueno, cuando lo escuché en la escena, yo estaba como "¿Es Kat Graham? Creo que es ella! "
Definitivamente mezclados en la escena. Yo estaba muy feliz por eso.

¿Crees que se podría escuchar más?
Oh, definitivamente. Bueno, no estoy seguro acerca de este espectáculo. Tendría que ser algo completamente para el espectáculo y nada fuera de mi catálogo. Me gusta mantener los dos proyectos muy distintos. Pero para mi música, sí, yo voy a hacer música original el próximo año y lanzare un single. Pero yo definitivamente quería pasar este año, mientras estoy grabando para que la gente conoce lo que soy, si van a preguntar, al final del día, yo soy un artista, en cualquier aspecto. Sólo quiero ser un artista. Sólo quiero hacer música. Sólo quiero crear personajes y hacer eso, así que fue genial poder compartir con los aficionados y realmente les regalo mi música, que fue realmente genial. Me encanta regalar remix.

Será testigo sobre más de Bonnie y su prima lejano?
No lo sé. En este momento, no está escrito pero realmente lo espero. Me encantó Lucy y me encanta cuando Emily se encuentra en los episodios y me encantó trabajar con Jasmine Guy (quien juega Grams), así que cada vez me pongo a trabajar con un miembro de la familia, tenemos una gran química. Espero que vuelva a suceder. Me encantó el personaje. Me encantaría conocer a mis padres.

Me siento como más allá de Luka, Bonnie necesita un pequeño consejo. Estás completamente solo aquí!
¡Sí! Ella definitivamente necesita muchos consejos. Ella no sabe lo que hace a veces. (Risas) ¿Qué está bien porque la mayoría de la gente no sabe.

¿Cuál ha sido el mayor reto para usted en jugar a Bonnie hasta ahora?
Hacerla real todo el tiempo. Este es un personaje que puede hacer todo, desde coches en llamas a levitar las plumas, en tocar a alguien y ser capaz de decir cosas de esa persona. Puede parecer una fantasía y que tengo que comunicar a Bonnie a mi vida y lo que está pasando con mi vida y lo que soy y ciertas otras cosas que la hacen tan real. Así que cuando estoy haciendo una canción o estoy haciendo un hechizo, que viene a ser tan genuino. Debido a que fácilmente podría parecer en calidad horrible. (Risas) Y por eso me pongo nerviosa, estoy como "Oh, Dios mío, ¿cómo voy a sacar esto adelante? ¿Cómo voy a hacer creer que esto está sucediendo realmente? "Como cuando estoy sangrando de la nariz o cuando realmente soy débil y todo eso. Así que creo que ha sido el mayor reto para mí es lo que es real.

¿Y usted tiene un momento especial o una escena que se ha disparado hasta ahora?
Lo primero que me viene a la mente cuando me preguntan que es cuando Elena llega hasta las escaleras después de que ella ha sido secuestrada y que yo había escrito una nota. Terminé encima de conseguir una hemorragia nasal sólo por esa cosa. Y ella sube las escaleras y corre hacia ella y la abraza. Esa escena no tiene palabras para mí, pero sólo con ese tipo de vínculo con Nina, es probablemente, uno de mis momentos favoritos sólo porque es tan real para mí. Ese fue probablemente uno de mis momentos favoritos que he disparado.


¿Crees que vamos a ver ninguna de las ramificaciones de su canalización Luka?
Probablemente! Estoy seguro de que vamos a hablar de ello y creo que Bonnie podría estar en problemas, pero aparte de eso, ella tuvo que hacer lo que tenía que hacer.

¿Con quien crees que Bonnie debería estar? Jeremy? Luka? Alguien que no hemos visto todavía?
Todos ellos!

Damon?
Todos ellos! Todo el mundo a la vez!(Risas)

¿Y puedes decirnos un poco de lo que vamos a ver después de la gran pausa?
Tenemos a alguien que vuelve. [Nota: Jhon Gilbert, pero Graham Kat no nos dijo].

¿Qué más?
Hombres lobo y vampiros se chocan.

Me encanta! Se chocan las brujas?
¿Quién sabe? Tal vez! Y Bonnie recibe un beso! No voy a decir de quién, pero ella consigue un beso!

¿Vamos a ver mas hechizos?
Estoy seguro de que va. Les encanta eso. Definitivamente voy a ver más hechizos. Les encanta hacer los cantos y hechizos y cosas por el estilo.
¿Seguirá estar involucrado con la piedra de luna?
Ella es como una especie de estar pegado en el centro de esa cosa. Al igual que ¿cómo puede salir de ella? Ella no puede. Ella es definitivamente estara pegado con la piedra de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario