Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 2 de enero de 2011

NINA DOBREV CELEBRARÁ AÑO NUEVO EN MEXICO


Disfrutar de una cabaña en las montañas, sentarse enfrente de una chimenea y jugar con la nieve es la forma en que Nina Dobrev, protagonista de Vampire Diaries, pasará Navidad este año en compañía de su familia.
Pero aunque la actriz de 21 años anhela pasar las fiestas como en una película de invierno, llena de nieve y donde la gente se divierte a pesar del frío, también desea una playa para asolearse.
Renté una casa en Colorado, con mi familia iré a esquiar y a tener una blanca Navidad. Pero para Año Nuevo queremos algo más cálido, entonces aprovecharemos alguna playa mexicana”, expresó la actriz en entrevista telefónica desde Miami, aunque no reveló el lugar donde estará en México.
Nina agregó que le gusta mucho todo lo relacionado con las fiestas decembrinas, pues es una época que le permite pasar tiempo con sus seres queridos, en especial con sus padres, quienes viajarán desde Canadá, lugar donde radican, para celebrar con su hija estas fechas.
La actriz comentó que es difícil vivir lejos de su familia, pues la extraña mucho, pero ya se ha acostumbrado a estar sola. No obstante, aceptó que la vida en solitario tiene sus beneficios, mismos que también disfruta.
Ahora estoy viviendo sola en Georgia, tengo mi propio departamento, automóvil, y me siento muy independiente, lo que es fantástico, pues me gusta mucho."
Ahora que ya no vivo con mis papás tengo una mejor relación con ellos, a diferencia de cuando estábamos bajo el mismo techo, porque ya no me dicen que levante mi cuarto o lave mi ropa, ahora yo me hago cargo de mis propias cosas”, explicó quien interpreta un doble rol, Elena Gilbert y Katherine Pierce, en la serie sobre dos hermanos que son vampiros y se enamoran de la misma joven porque es idéntica a la mujer que los convirtió hace años en no muertos.
Pero para poder establecerse y lograr ser más autosuficiente, la actriz antes tuvo que pasar por varias mudanzas, pues en año y medio cambió de hogar en nueve ocasiones.
Aunque señaló que ir y venir de un lugar a otro ya es normal para ella, pues nació en Sofía, Bulgaria, se crió en Toronto, Canadá, y vive en Atlanta, Georgia, pues es en dicho estado de EU es donde se graba la serie que ganó en la última emisión de los People´s Choice Awards como Mejor Drama Nuevo de Televisión.
Mi vida desde que nací ha sido viajar y moverme de un lugar a otro, y siempre todo en mi entorno cambia constantemente, pero trato de estar agradecida por ello y adaptarme. Al lugar al que me muevo trato de hacerlo mi hogar tan pronto como sea posible y aprendo de esto”, declaró la actriz del programa que ya tiene al aire su segunda temporada.
Y aunque a su edad ya conoce diversas partes del mundo, afirmó que no tiene un país favorito, pues cada nación tiene lo suyo y es hermoso a su manera, aunque en cuestión de ciudades, la búlgara dijo que le agrada mucho Nueva York, ya que es fanática de las grandes urbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario