Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 4 de enero de 2011

Sinopsis de "The Descent"

Porfin, gracias a CW tenemos la sinopsis oficial para el próximo capítulo de Vampire Diaries, "The Descent", a estrenarse este próximo 27 de enero...! Así que, sólo un poco más y tendremos nuevo episodio :)

Stefan y Alaric tratan de encontrar a Isobel para preguntarle acerca de Klaus, pero es inútil. Elena y Rose están teniendo una conversación sincera, hablando de sus sentimientos por los dos hermanos. Damon intenta mucho para romper la maldición de hombre loboy salvar a Rose, mientras que ella está muriendo de manera dolorosa y es una amenaza para todos en la ciudad. Algunos datos nuevos sobre Jules salen, haciendo que todos tengan un poco de miedo de ella. Caroline está segura acerca de sus sentimientos hacia Tyler y quiere que sea un buen amigo sólo por algún tiempo. Todo cambia cuando alguien muere.
Puedes chekar las promos subtituladas aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario