Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

viernes, 12 de febrero de 2010

Ian Somerhalder en “Wake” (2009)

Cuando las cosas se ponen difíciles para los poco convencionales Carys Reitman, que hace lo que cualquier chica moderna emocionalmente aislada haría – va a los funerales de extraños. Carys, que perdió a su hermana hace mucho tiempo, intenta encontrar consuelo en funerales. En un funeral fatídico, se reúne de forma inesperada con Tyler (Ian Somerhalder) , un hombre que está de luto por la perdida de su novia. Tyler, novio de Ana, quiere saber cómo Carys conocía a Anna. Por supuesto, Carys tiene problemas para mentir y convencer a Tyler, y asi se enamora de él. A pesar de las advertencias de su mejor amigo, el empresario Shane y su compañera Lila, ella encuentra la conexión con alguien por primera vez. En busca de respuestas, Carys va a ver a su madre, separada a enfrentar su pasado. Y mientras trata de abrirse a los riesgos del amor con Tyler, se da cuenta de que puede tener que temer más que sólo un corazón roto …

“¿Alguna vez has tenido un pasatiempo inusual?” Carys tiene muchos intentos fallidos por salir de sus mentiras. Cada vez que trata de ser sincera con Tyler, algo se interpone en su camino. Mientras tanto, ella comienza a sospechar que no todo está bien con Tyler. Lila (Marguerite Moreau, “The OC”) amiga de Carys, le advierte que ”espere lo peor” de Tyler.





No hay comentarios:

Publicar un comentario