Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de abril de 2010

Entrevista para Today Online!

Les dejo esta nueva entrevista que hicieron Ian, Paul y Nina para Today Online! Disfruten!

¿Cómo explican la evolución de la imagen de los vampiros? Hace veinte años, se asociaban con la sangre y la muerte, y ahora son sexy y adorables.

Ian Somerhalder: Es algo loco, sí. En primer lugar, vamos a ser honestos – que estamos todos sentados en esta sala por el éxito de Crepúsculo. Este género es ahora una bola masiva, sin tener en cuenta. La tradicion de los Vampiros es una base muy grande para contar historias.

Nina Dobrev: Un montón de chicas aman a los chicos malos. Es toda la vibra misteriosa, sexy, de miedo, y peligroso. Los vampiros de hace 20 años eran de miedo y locura, y no querías que te mordieran. Ahora, cada chica quiere que un vampiro la muerda .

Paul Wesley: Yo también creo que es muy interesante tener a esta criatura que es tan violenta y sangrienta y retorcida dentro de esta cáscara que es pálida, delgada, frágil y joven …

Ian: ¿Me estás llamando pálido y frágil?

Paul: Sí, necesitas tomar el sol.

Nina: Ambos necesitan tomar el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario