Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 20 de abril de 2010

Katerina Graham (Bonnie) en Vibe Magazine

Katerina Graham (Bonnie) esta en la edicion de Abril y Mayo de Vibe Magazine. Tienen esta entrevista:

Vampiro Favorito:
Count de Plaza Sesamo. El me hace feliz. Es solo una de esas cosas que siempre me han gustado desde que era chica. Cuando salia en la television, era lo maximo para mi. Angel de Buffy, la Caza Vampiros es mi vampiro favorito grande y sexy.

Mayor Miedo:
Las arañas me ponen de nervios. Recuerdo haber visto una araña en mi viejo apartamento y era del tamaño de mi mano. Estaba tan asustado que corri afuera de mi casa desnuda. No me di cuenta de eso hasta que estaba afuera de mi casa, de lo asustado que estaba. Desde ese dia, he tratado de ser valiente y aplastarlas cada vez que veo uno.

Mayor Modelo A Seguir:
Me fijo en alguien como Janet Jackson como la mas cercana. La actriz que se convirtio en cantante y bailarina. Desde ser una pequeña llendo a audiciones hasta siendo bailarina. El entretener es algo que ha estado en mi siempre

Peor Compra:
Habia comprado esta Land Rover, y honestamente, no la soportaba. Ahora manejo una hybrid.

Recuerda la cita
:
Nunca salgas con musicos. Siempre tienen horribles historias de principio a fin. Alguien que esta tan envuelto en si mismo no sabe como conectarse con la gente ni estar ahi.

Lucha para ayudar a los gays:
La gente es libre y puede hacer sus propias decisiones sobre con quien pueden casarse. Tenemos un presidente negro, en un mundo que se viene junto, pero esto es algo que no se ira y la gente se defiende y usan sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario