Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de abril de 2010

LA Times Entrevista A Melinda Clarke

¿Te veremos otra vez?

Nunca se sabe cuando un personaje podría morir en este programa, obviamente, pero no creo que me estoy dando demasiada información diciendo que es una posibilidad. Vi a una cita de [co-creador] Kevin Williamson recientemente donde decía que yo había sido establecida ahora como madre de Matt, y que me iban a tener para siempre y los quiero. Él es lindo. Voy a decir esto: Hay definitivamente una culminación de arco Kelly Donovan en este episodio. Usted puede o no puede verla el resto de la temporada, y siempre estará abierto a la idea de estar cerca de "The Vampire Diaries".


¿Has disfrutado tu tiempo en Atlanta?

Uno de los inviernos más extremos que he tenido, y fue muy frío para esta chica de California! Quiero decir, he estado en la nieve, pero nunca he conducido en nieve. Lo mejor de Atlanta es que soy una aficionada de la comida completa, y tienen una comida fantástica.

¿Fue difícil grabar con el tiempo?

En el episodio de la semana pasada, estaba lloviendo, y el pelo de Nina en realidad se congeló. Las personas no se dan cuenta de que cuando uno está filmando un show nocturno, que comenzará a las 6 de la noche en realidad comenzo a filmarse a las siete de la mañana. Para las condiciones extremas, en realidad es uno de los mejores equipos con los que he trabajado. Son muy positivos y alegres, con gran energía.

Sobre el papel, Kelly Donovan se parece mucho a su personaje en "The OC", Julie Cooper.

Definitivamente, estaban preocupados por las similitudes, pero para mí, los personajes son muy diferentes. Julie Cooper fue motivada por el dinero. Ella no era una alcohólica, de ninguna manera o forma. Ella era una mujer exitosa, fuerte. Kelly Donovan ni siquiera ha arañado la superficie de ella. Tiene un problema de drogadicción, y aún no sabemos qué ha sido una mama tan ausente.

Para mí, la manera en que yo pensaba, que probablemente tiene algo muy oscuro en su pasado que le impedía ser un madre exitosa. Julie Cooper, aun con defectos y motivada por las cosas malas, se esfuerza por ser el mejor madre que podría ser.

Todavía no sabemos mucho acerca de por qué Kelly es de la forma en que ella es.

*****El misterio es muy inteligente para una serie en su primera temporada.No debes darlo todo si quieres mas audiencia de la serie. Creo que todos coinciden en que en "El O.C." temporada 1, cada episodio era como un enganche para el final de temporada. Kevin y Julie [Plec,] co-creador han sido muy estratégicos en decidir qué historias pasaran ahora y que historias pueden esperar hasta la temporada 3 o 4.

Kelly había algo muy, muy emocional en las escenas de la semana pasada cuando se enteró de que el cuerpo de su hija había sido descubierto. ¿Cómo va a procesar su dolor?

Lo bueno de "The Vampire Diaries" no es lo que se dice. Kevin y Julie dan mucho crédito a la audiencia, que permite al espectador leer entre líneas. Digamos que, basándose en el historial de Kelly,Hay una cosa muy intensa que se da entre ella y Matt. Estas historias son un poco más de un cosquilleo y una muestra de lo que está por venir. No tengo idea de lo que sucederá en el futuro, pero por ahora, dejamos a Kelly en un lugar muy, muy satisfactorio.

¿Qué crees que ha hecho que la serie sea tan exitosa hasta ahora?

Kevin Williamson explica "The Vampire Diaries" para mí fue un poco diferente. Él dijo: "Por supuesto, tenemos el aspecto sobrenatural, pero realmente, realmente quiero tener verdadero drama humano y las emociones humanas reales." Creo que hay un gran equilibrio porque para mí es un drama humano que tiene un pequeño aspecto que es sobrenatural, y es el drama humano que va a mantener a la gente enganchada para siempre.

He oído que tienes un papel en un nuevo piloto de CW.

Acabo de llegar a casa del rodaje en Toronto! Es una nueva versión actualizada de "La Femme Nikita", llamado "Nikita". Es un nuevo guión fantástico. Está protagonizada por Maggie Q, que tiene créditos como "Misión Imposible" y "Die Hard". Ella es increíble. Es un gran elenco. Tenemos a Shane West - todas las mujeres lo adoran - y Lyndsy Fonseca, Ashton Holmes, y Xander Berkeley. Mi personaje es Amanda, uno de los agentes de la división, que por supuesto está a cargo.

Nikita es una ventaja asiática femenina, que es grande, pero también tenemos un nuevo recluta joven llamado Alex, que tiene probablemente 19 años. Así es como se va a enlazar en jóvenes, las mujeres El CW demográfico. Alex va a convertirse en un joven Nikita. El espectáculo se centra mucho en estos jóvenes que están siendo retenidos contra su voluntad y obligadoss a convertirse en asesinos. Es como una versión más joven de "Alias". El trabajo es una verdadera aventura.

Espero que todavía estes disponible para "The Vampire Diaries" la próxima temporada!

Siempre estoy abierta a ello. Todos son tan trabajadores y agradecidos y veo que va por un largo tiempo. Son creativos con sus historias y se mantienen bien equilibrados como un drama humano que por casualidad tiene algunos vampiros en ese país. Y un montón de cadáveres.

No te pierdas Melinda en el episodio completamente nuevo- la noche del jueves de "The Vampire Diaries" en The CW a las 8 pm. Mientras tanto, vamos a especular sobre el clímax intenso que pueden conducir Kelly Donovan lejos de Mystic Falls nuevo. Deja tus ideas en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario