Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 15 de abril de 2010

"Sexo, Sangre y Violencia" Datos De La Final De Temporada


Spoilers!
La semana pasada en el show de la CW “Vampire Diaries” los hermanos Salvatore se enfrentaron a un vampiro llamado Frederick (Stephen Martines) que no estaba nada feliz por haberse pasado los últimos 145 años momificado en una tumba por culpa de Stefan y Damon. En el episodio “Let the Right One in” se establece un punto de inflexión en la temporada a partir del cual se desarrollarán el resto de los acontecimientos que nos llevaran a la resolución de la misma en el Season Finale. En este episodio Alaric, Elena y Damon tendrán que poner sus vidas en peligro para rescatar a Stefan de las garras de Frederick y los demás vampiros de la tumba. Todo esto se desarrolla bajo una intensísima tormenta que le da al episodio un aire de tensión constante.

¿Damon y Alaric un equipo? El mismo Damon que habría matado a Alaric sin contemplaciones si el profesor de instituto no llevase una anillo que su difunta esposa le regalo. La productora de la serie Julie Plec dice al respecto: “Alaric va a ayudar muy a su pesar, odia a Damon. Y este lo sabe pero por mucho que no se soporten el uno al otro creo que van a formar una extraña pareja de aquí a final de temporada”

En cuanto a Damon, después de seguir una dieta a base de alcohol, sangre y chicas guapas volverá a establecer una conexión con Elena que será especialmente evidente en este episodio. En el que Damon se atreve a “jugar” a ser el héroe por una vez en vez del villano. En cuanto a Elena, el entendimiento entre ella y Damon será el baluarte sobre el que se desarrollara el resto de la temporada y como eso afecta a su relación con Stefan.

Los ultimos cinco episodios seran un Puente al episodio final en el 150 Aniversario de la fundacion de Mystic Falls. Y la fiesta del Dia de los Fundadores. Según Plec: “Va a ser una autentica locura. Este año es especial, no solo por la cifra del aniversario sino porque todos sabemos lo que paso la ultima vez que los fundarores del pueblo se dieron cuenta de la presencia de vampiros. Y para estos un vampiro es un vampiro, no van a hacer distinciones entre vampiros buenos y malos”. Plec tambien nos confirma que va a ver un serio obstaculo en la relacion de Elena y Stefan. La cuestion es si al final su amor podra hacer frente a tantos problemas o si por otro lado Damon se interpondra entre ellos o terminara solo al final.


Y aunque Plec no cuenta muchas cosas nos promete lo siguiente: “El season finale terminara con la resolucion de un monton de temas pero nos dejara con el mayor giro inesperado de la temporada hasta el momento. Se que para nuestros fans va a resultan a la vez frustrante pero emocionante. Asi es como nos gusta hacer las cosas y estoy segura que a los fans no les gustaria que fuese de otra forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario