Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 8 de abril de 2010

Lobos en The Vampire Diaries?

Michael Ausiello de Entertainment Weekly tiene dos datos de The Vampire Diaries en la columna de esta noche. Ian Somerhalder (Damon Salvatore)diciendo que la lealtad de los fans Stefan podría ponerse a prueba en este capitulo, y el segundo elemento, que es sobre Tyler Lockwood, es muy interesante, contiene spoilers, asi que lean bajo su propio riesgo. (Y también está en razon con lo que muchos fans han estado especulando desde hace un tiempo.)

Los hombres lobo seran una parte de la serie ya que “siempre que hay vampiros, por lo general hay lobos cerca”, señala Williamson. ”Mi mayor preocupación es lo que el efecto especial va a parecer. Para eso se necesita una preparación cuidadosa y un montón de dinero y algunas pruebas. Estamos trabajando en ello para averiguar lo que podemos hacer para que no vaya a parecer estúpido. Y tienen que ser todavía sexy – porque, seamos sinceros, tenemos a toda esta gente hermosa por una razón. “

1 comentario:

  1. Gewnial solo eso faltaba ... lobos!!!!!!!!
    o me enkanta .. pero por q dudaremos nosotros los seguidores de stefan???
    por su sed .. repentina.?

    ResponderEliminar