Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 8 de abril de 2010

Spolier BuzzSugar: Damon y Elena?... Regresara Katherine?

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos una buena batalla Buzz , pero simplemente no ha habido nada especial para una disputa digna para los editores de Buzz. Es decir, hasta ahora. Hasta que el fin de semana tropezamos en esta foto de Elena y Damon de The Vampire Diaries escena del próximo episodio. La tensión sexual ha ido en aumento desde hace semanas, pero los escritores van consolidar este triángulo amor fraternal? Repasemos los hechos.

Editor B trataré de mostrar el lado profesional,

Editor S la estafa. vamos!

Editor B: Elena y Stefan hacer un par lindo, pero Elena y Damon realmente chisporroteo. Damon se pone en la piel y saca el lado petardo de ella. Además, Damon puede mantenerla en su dedos - y eso es lo que hace a la televisión grande. Nosotros siempre sabemos que Elena va a terminar con el bueno, pero ella y Damon tienen una caliente química, lo que dará a el espectáculo un gran impulso.

Editor de Contrapunto S: Es demasiado pronto! El espectáculo está sólo en su primera temporada, por lo que sería a la televisión salto de tiburon suicidio si los escritores dejan que Damon y Elena se unan ahora. Tal vez en dos, tres temporadas a partir de ahora se puede consumar esa tensión, pero por ahora,necesitan construir su relacion.

Editor B: El drama de The Vampires Diaries se ha movido a un ritmo sólido hasta ahora, pero todavía tenemos que ver realmente a Stefan sacudido hasta la médula. Hasta ahora, el vampiro con el corazón de oro ha hecho su parte justa cuando fue necesario, pero todavía tenemos que ver lo que es realmente capaz de hacer. Sólo sé que,detrás de todas esos abdominales late el corazón de un niño malo - no lo quieren ver a Stefan cambiado un poco?

Editor de Contrapunto S: Me encantaría ver a Stefan como un Angel, pero se que nunca iba a suceder. Una vez que él vuelve a ser un buen vampiro agradable, que acababa de estar deprimido, sin su amada Elena. Es bastante aburrido.

Editor B: Damon necesita una novia. Claro que es divertido verlo bailar en torno a bandas de hermandad de mujeres, pero todavía tenemos que verlo en una relación. Además, una vez que empieza a salir con Elena, será el momento perfecto para Katherine finalmente hara su regreso después de tantos años en la clandestinidad, lo que conducirá a una nueva dimensión del drama.

Editor de Contrapunto S: No puedo negar que quieren ver a Katherine (especialmente Nina Dobrev en un doble papel como Murphy-Eddie, luchando contra sí misma), pero no vamos a engañarnos: Damon y Elena no iba a durar. Habían llamas rápidamente, así que bien podría venir hacia el final de la serie, ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario