Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 4 de abril de 2010

Los vampiros más sexys de la televisión y el cine

















¿Succionadores de sangre o rompecorazones? Ya sea por la pose de chicos malos, la extrema palidez o sus enigmáticas miradas, atraen la atención de muchas fanáticas que ya quisieran convertirse en sus víctimas.

No cabe duda que desde el estreno de la saga “Crepúsculo” los vampiros están de moda. Sin embargo, estos enigmáticos personajes han llamado siempre la atención, al protagonizar películas y series de televisión que se han quedado en la retina del público, especialmente en el femenino.

Si en los 80’ algunas suspiraron con Kiefer Sutherland de “Generación Perdida”, las fanáticas de los 90’ gritaron por los dientes afilados de Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas en “Entrevista con el Vampiro”.

En este nuevo siglo, Robert Pattinson, protagonista de “Crepúsculo”, es el galán y el vampiro más famoso del momento. A él, también se suman los nuevos chupasangres de la pantalla chica como las estrellas de la serie “The Vampire Diaries”, Paul Wesley e Ian Somerhalder y Stephen Moyer de “True Blood”.

Antes de ellos, en televisión, las adolescentes se dividían entre las que preferían al “vampiro con alma” de “Angel” (David Boreanaz) o al “rebelde malvado” de “Spike” (James Masters), quienes se debatían por el amor de “Buffy”, curiosamente, “la cazavampiros” en la serie del mismo nombre.

El próximo 30 de junio se estrenará en Estados Unidos “Eclipse”, la tercera entrega de la saga de Stephenie Meyer, por lo que al parecer todavía quedan muchas historias y, por sobre todo, nuevos galanes por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario