Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 5 de abril de 2010

SCIFI WIRE ENTREVISTA CON JULIE: "ESTAMOS MUY EXCITADOS POR VOLVER CON MÁS EPISODIOS."

SciFi Wire ha publicado una entrevista con Julie Plec , vista previa de episodio de esta noche de The Vampire Diaries y haciendo hincapié en el apoyo de la CW Network.

"Estamos muy excitados por el regreso de más episodios donde nosotros veremos las relaciones y la diversión de ser joven y estar enamorado, y el miedo que causan los vampiros y los mas que vemdran a la ciudad", dijo en un exclusivo Plec en la entrevista. Tiene "una gran especie de atractivo,excitante, telenovela que nos conducirá hacia el final de la temporada, que por supuesto es de nuevo un gran ... nos lleva de nuevo a una historia grande de la mitología que hemos hecho tomadas de los libros. Así que los fans del libro estaran muy emocionados de ver el Día del Fundador que viene en el final de nuestra temporada ".

"Katherine va a venir un día. No voy a decir cuándo", dijo Plec con una sonrisa. Damon temporalmente continuara "ahogando sus penas en el alcohol y las mujeres", como él se ocupa de sus 145 años de obsesión fallida con Katherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario