Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 5 de abril de 2010

The Vampires Diaries Temporada Uno DVD

The Vampire Diaries, una de las series de televisión más populares de la actualidad al aire ha demostrado ser popular entre los aficionados de todo el mundo. El show de TV The Vampires Diaries se basa realmente en una serie de novelas escritas por LJ Smith. Desde el punto de vista de la edad de 17 años Gilbert Elena, contada a través de sus diarios. La serie se estrenó en las emisoras de televisión en EE.UU. el año pasado y desde entonces ha sido distribuido a otros canales en muchos otros países. Si bien aún continúa en su racha una fecha de lanzamiento de DVD se ha confirmado que los aficionados podrán ver los diferentes episodios cada vez que desea.

La temporada comienza mostrando que el primer día de Elena de vuelta en Mystic Falls High School desde la trágica muerte de sus padres (que más tarde aprender más sobre esto). Junto con su tía Jenna, Elena intenta todo lo posible para cuidar a su hermano con problemas más joven, Jeremy, y salvar lo que la familia que les queda. De vuelta en su escuela secundaria por primera vez después de haber apagado una duración debido al accidente se encuentra a un alumno nuevo e interesante que es inmediatamente atraído hacia. La nueva adición a la escuela y la tranquila ciudad de Mystic Falls se conoce como Stefan, que luego sabremos es un vampiro real. Su relación continúa desarrollándose y no pasa mucho tiempo antes de que su malvado hermano también se une a él, volviendo a la zona.

Muchas historias se agregan más dentro de The Vampire Diaries y es muy fácil quedar enganchado en el programa, ya que ha sido tan bien dirigida. Los actores también funciona con un rendimiento impresionante, lo que hace los hará reir. Con avatares nunca muy bien qué esperar que suceda lo next.One es segura, que una vez que lo veo una vez - se convertirá en un ávido fanático .

Los libros han sido traducidos al programa de televisión, así como los críticos han universalmente aceptado. Con una temporada todavía continua, la versión oficial de la fecha de DVD es en realidad en agosto de 2010 y es fácilmente para pre-pedido en línea disponibles en un número de tiendas de Internet. Ahora en la parte superior de la pre-orden de la lista, la demanda de la primera temporada de The Vampire Diaries se prevé para seguir adelante y conseguir incluso stronger.Fans de todas las edades están seguros de comprar esta y ver en numerosas ocasiones. Asegúrese de reservar su copia hoy para cualquier persona que es fan de la serie. El The Vampire Diaries DVD incluirá extras como un documental corto y nunca antes visto imágenes de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario