Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 29 de mayo de 2010

Adelantos spoilers de la segunda temporada de Vampire Diaries

La última vez que vimos a Damon estaba besando a Elena, o al menos eso pensaba él (y nosotros) hasta un momento después, cuando ella sacó el cuchillo de carnicero . Así engañará a Damon para seguir cortejando a Elena en la próxima temporada? “Lo único que puedo decir acerca de ellos para la segunda temporada, es que va a ser un triángulo muy profundo”, dijo Julie y no tímidamente, aunque dejo caer algunas pistas. “Damon todavía tiene un largo camino por recorrer hasta que sea lo suficientemente hombre para merecer a Elena. Pero tiene un fuerte envión, un proyecto fuerte”. Sin embargo, con Katherine al acecho de Mystic Falls, Julie dice que habrá que esperar más que un cuadrado de amor “.” Aunque nunca fui bueno en geometría, suena bastante interesante, ¿no?

Y hablando de los antiguos vampiros , Julie confirmó que Katherine y Elena están efectivamente vinculadas (a diferencia de la serie de libros), y que su relación continuará siendo revelada. “Nuestra posición es en gran medida que la línea de sangre es la línea de sangre Pierce. Isobel es parte de eso, como es Elena. Elena se parece a Katherine, son doppelgangers. Esa es la gran pregunta que se seguirá haciéndose profundamente en la segunda temporada. “

Julie y el creador general Kevin Williamson para la temporada 2 tratarán de integrar a los otros personajes fuera del triángulo amoroso, especialmente a Lockwood Tyler (Michael Trevino). “Tyler es crucial para esta mitología”, dijo Julie. “El hombre lobo elemento es crucial para esta historia. La segunda temporada es a lo grande sobre el Lockwoods, así que lo primero que ocurre es la señora Lockwood como alcalde interino.” Y si Jeremy (Steven R. McQueen) sobrevive (guiño, guiño), Julie aludió al hecho de él y Tyler podrían compartir una conexión fuerte. Otro bromance nuevo en el horizonte es Stefan y Matt (Zach Roerig). Sí, el amor antiguo y actual de Elena se convertirá en “True Blue” amigos.

Aquí están algunas otras cositas divertidas para hincar el diente:

-Julie dio a entender que Stefan, Elena Gilbert y Jonathan no puede ser los únicos con los diarios. “Quién sabe, tal vez Katherine había un diario de vuelta en el día”, bromeó.

-Vamos a seguir viendo flashbacks desde 1864, pero los escritores tienen también una lluvia de ideas más escenas actuales de las futuras temporadas. Una broma en curso, Stefan y Damon de fiesta en el club nocturno ya desaparecido Studio 54.

-Alguna vez se preguntaron lo que le pasó a esa línea amenazadora, que voló alrededor de los primeros episodios ? Julie dijo el cuervo y la niebla, que Damon ambas controladas, parecía un poco demasiado sobrenatural para el mundo del espectáculo y eso es mucho decir para una serie gira en torno a los vampiros!

Julie-a veces tiene que nix ideas de la historia porque son muy similares a las cosas que han sucedido en “Twilight” o “True Blood”, “Voy a echar una historia, y [Kevin] será como, ‘No, no podemos No lo hagas. “True Blood” acabo de hacer eso ‘”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario