Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 29 de mayo de 2010

Vampire Diaries Estrellas Secretos de derrames en la segunda temporada, eso y ... Ashlee Simpson beso?!



Pensé que se encontró con The Vampire Diaries estrellas para hablar de eso locamente final de temporada bueno y lo que viene para la segunda temporada. ¿Entonces por qué estábamos hablando Melrose Place 's (RIP) Ashlee Simpson aparecen en The Vampire Diaries ?

Resulta que, Ashlee fue la primera opción de la CW para el papel de Nina de Elena / Katherine.

"Todos miraron de forma independiente un grupo de [audición] DVD", co-productor ejecutivo y director Marcos Siega dijo a la multitud en un reciente evento Sindicato de Actores de Pantalla de TVD . "No hemos podido encontrar a la chica que queríamos. La red nos quería contratar Ashlee Simpson ... Pero Nina [Dobrev] envió este DVD de nuevo y todos estaban en casa buscando, buscando, y llegamos al día siguiente diciendo: Debemos buscar a Nina de nuevo. ' Nos lo mostró a Peter Roth , y Pedro sólo la vio en esa cinta y me dijo: "Es ella".

"La mitad de Hollywood creo que salió para el papel, para todos nuestros papeles," Nina me dice. "Creo que hizo algo bien, aquí estoy. Tuvimos que descubrir y encontrar nuestros personajes. Cada episodio nos enteramos de algo más y algo más, y, finalmente, hemos creado y moldeado esos personajes sorprendentes, impresionante."

Pablo revela también audicionó muchas veces por el papel de Damon ante Ian entró y se abalanzó hacia arriba.

"Eres demasiado dulce, Pablo," se burla de su hermano Ian pantalla de la misma madre.

"Creo que estás muy mal", dispara de nuevo Pablo.

"Nadie está argumentando que" los contadores de Ian.

En cuanto a lo que viene en la segunda temporada, el elenco dice que está tomando nada por hecho y preparado para que sea un año fantástico con su-y-verdadero tratado de la temporada-una fórmula: el trabajo duro.

"Queremos que la segunda temporada para ser tan buena como la primera temporada," Pablo me dice. "Partimos de tiro relativamente pronto, y que va a pasar como que, para todo lo que estamos celebrando, estamos preparando también a nosotros mismos. "

"Por lo general la segunda temporada de cada show es generalmente su mejor año", dijo Ian añade, "así que creo que necesitamos que sea un año increíble de la televisión."

Entonces, ¿qué acerca de cualquier tipo de relación real entre Damon y Elena? Ian sólo insinuaciones de que "la dinámica va a cambiar entre los tres de nosotros."

"Es básicamente toma justo donde lo dejamos," Nina revela. "Eso es lo único que vas a decir."

"Si nos dijeron, ellos saben que nosotros les decimos, y entonces había cortar nuestros dedos fuera, "se burla de Ian.

Mientras él guarda sus dedos de los pies ...

Escuche lo que Nina y Ian tiene que decir sobre la escena del beso-porche en el vídeo de arriba, más desvergonzada momento el Footsie con Ian Somerhalder que me hizo chillar como una niña montando un pony ... de chocolate ... sumergido en la magia . Y dicen que no soy el periodista profesional consumado. Bah!

¿Qué estás esperando que se ponga sobre TVD para la segunda temporada? Y puedes imaginar Ashlee jugando Elena / Katherine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario