Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 11 de mayo de 2010

Ian Somerhalder en Elle Girl Rusia (Mayo 2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción de la entrevista al es pañol

Elle girl: Hola, Ian! Llegas tarde.
Ian: Lo siento, tenía que afeitarme.
Elle girl: Oh! Ahora podré decirles a mis amigos que Ian Somerhalder se afeitó especialmente para verme.
Ian: Sí, me afeité por ti. Bueno, entonces qué pasa?
Elle girl: Vampire diaries, eso es lo que pasa. Acabo de leer que tus fans muchas veces te han pedido que las mordieras y tu novia dice “no! De ninguna manera”. Ella lo lleva bien todo esto?
Ian: Claro, es la mejor. Pero estas peticiones – esto es divertido, aunque un poco… ilegal, supongo. Ya lo hice una vez en el rodaje de “lost”. Dejé un autógrafo en una – en ese momento no tenía novia – parte del cuerpo muy delicada de una chica joven. Eso fue en Gran Bretaña, pero luego ocurrió que la chica era muy joven y su padre me quería matar. Pero yo no tenía la culpa, ella aparentaba 25 años!
Elle girl: entonces cuantos años tenía?
Ian: Creo que unos 16 años.
Elle girl: Tienes que ir con más cuidado!
Ian: Ahora ya tengo experiencia. Me bastó con una vez para aprender. No soy un pervertido, sólo que sucedió así.
Elle girl: Tu hermano te ayudaba a hablar con las chicas?
Ian: Sí, me explicaba cosas que los doce añeros no deberían saber. Por lo que de pequeño me sentía bien “ligando” con chicas.
Elle girl: Empezaste a trabajar en el cine desde pequeño o fue por lo de ser modelo?
Ian: No, empecé a estudiar la carrera de actor mucho antes de ser modelo. Fui modelo a los 10 años y actor sobre los 7 u 8.
Elle girl: Y por qué lo escogiste?
Ian: Siempre me gustó. Y mi madre siempre estuvo de mi parte: me llevaba a las audiciones, a las clases de interpretación, etc. Primero empecé a estudiar en un teatro de la ciudad, luego empecé a estudiar para actor y finalmente para modelo. Solamente a los 14-15 tuve un parón y como un chico normal montaba a caballo, en moto, pescaba…
Elle girl: En Vampire Diaries la cosa va sobre amor, cosa que ha influido en Damon. Tú eres una persona romántica? Crees en el amor para siempre?
Ian: Amor para toda la vida? Eso es una pregunta difícil, porque la vida es tan larga, las personas vienen y van. Puedes encontrar a una persona y decir: “Wow! Lo que andaba buscando durante tanto tiempo!”. Y luego igualmente acabáis separándoos…
Elle girl: Tuviste alguna vez una relación mala con alguien como la que tiene Damon? Y querías vengarte, como él? Porque Damon estuvo 100 años planeando una…
Ian: La cosa es que no soy una persona rencorosa. No tengo esa opción de querer vengarme. Tuve suficiente con leer muchos libros de literatura filosófica y he hablado mucho sobre este tema… – en mi vida siempre hubo gente más grande que yo. Y supe que la venganza es una forma de perder inútilmente el tiempo. Damon lo hace con una mueca en la cara que al final te acaba cayendo bien.
Elle girl:Entonces te gustas a ti mismo en la serie?
Ian: Si te digo la verdad, sí. Porque en Damon hay algo. Aunque algunos de sus sentimientos nunca me gustarán. Yo no soy para nada una persona rencorosa y odiosa. Pero a las personas les gustan los chicos malos en las películas, libros, series. Por lo visto no soy la excepción.
Elle girl: Cuando veo la serie siempre es: Damon mata a gente pero lo sigo queriendo.
Ian: Eso es lo más gracioso. El comportamiento de Damon siempre se justifica con su amor. Imagínate que tienes 147 años y en toda tu vida solo tuviste un único amor verdadero y en los últimos 140 años lo único que has hecho es pensar en la forma de cómo recuperarlo. Por eso Damon es capaz de luchar por aquello que le importa.
Elle girl: Y a ti alguna vez te rompieron el corazón?
Ian: Se podría decir que sí, pero por otros motivos. Alguna vez fue por amigos o familia. Pero en cuanto a chicas, no.
Elle girl: Cuándo eras adolescente, te gustaban los vampiros?
Ian: Sí. Crecí con los libros de Anne Rice. Además toda esa imagen de misterio de Nueva Orleans… yo crecí en Luisiana, muy cerca. Hay algo misterioso, sexy, algo vampírico allí.
Elle girl: Por qué crees que los vampiros ahora son tan reclamados?
Ian: Son interesantes. Son sexys, peligrosos, guapos. Y no son personas, lo cual hace que puedan hacer lo que nosotros no podemos.
Elle girl: Has visto Crepúsculo?
Ian: Seré sincero contigo, no. No quiero que eso influya en mi papel en la serie ya que en Crepúsculo y Crónicas Vampíricas hay muchas similitudes. Tampoco quiero compararme con los personajes de Crepúsculo, aunque todas estas comparaciones sean normales. Su éxito permitió el de Vampire Diaries.
Elle girl: Ahora mucha gente discute sobre quién de las dos películas es mejor…
Ian: Creo que Robert Pattinson es guapo. El hombre ideal de cualquiera. Tiene suerte.
Elle girl: Tuviste la oportunidad de hacer algún truco por ti mismo en la serie?
Ian: Sí, volé con la ayuda de cuerdas y eso. Estuvo guay. Estuvimos grabando en el tejado de un edificio bastante alto. No podía caerme pero la sensación de ver tu cuerpo a tal altura es muy rara. Teníamos que grabar la escena para los efectos especiales en la cual salto desde algo muy parecido a ese edificio (aunque solo tuviera que saltar varios metros hacia atrás). Estuve sentado allí 20 minutos intentando explicarme a mí mismo que tenía que saltar varios metros. Eso fue difícil ya que mi cuerpo simplemente me decía “no”.
Elle girl: Con qué te divertías cuando eras pequeño?
Ian: Me gustaba mucho el teatro, leía bastante y veía películas. Y cuando crecí un poco empecé a montar a caballo en pleno bosque por lo que me interesaba más por los animales, pesca, construcción…
Elle girl: Sigues montando a caballo?
Ian: Sí pero no tanto como me gustaría. Me gustaría pasar unos 6 años en este proyecto, hacer alguna que otra película más y después irme del mundo del espectáculo y pasarme el resto de la vida montando a caballo. Eso estaría bien.
Elle girl:Te suelen reconocer más por Vampire Diaries o por Lost?
Ian: Lost lo mira todo el mundo. Estuve hablando hace unas semanas con Matthew Fox que en ese momento estaba en Escocia. Me contó que estaba muy sorprendido de que lo reconocieran. Si has participado en Lost puedes esconderte hasta en Egipto e igualmente te acabarán reconociendo.
Elle girl: Y por último, te gustaría ser inmortal?
Ian: De ninguna manera. La vida son esos sentimientos que tenemos. No es algo que debamos decidir nosotros, también está la familia, los amigos, nuestros hijos. Tenemos un tiempo fijo para hacer lo que tengamos que hacer. Si fuéramos inmortales eso nunca acabaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario