Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 10 de mayo de 2010

JULIE Y KEVIN "DEFY EXPECTATIONS" EN FINAL DE TEMPORADA

Fancast ha publicado una pregunta 5 Q & A con Julie Plec, Kevin Williamson y. Aquí hay un par que respondió, y usted puede ver el resto en más de Fancast.

¿Tiene un episodio favorito de la partida, o una escena de esta temporada? Si es así - ¿qué?

Hay algunos momentos en el final que califican como mi favorito pero tendrá que esperar para ello. Estoy particularmente orgulloso de 105. Era pronto y todavía estábamos encontrando el espectáculo. Me sentí este episodio trajo a todos los elementos juntos para mí. La escritura, dirección, diseño, actuación, fotografía, vestuario, cabello / maquillaje, todo lo que se reunieron para mí y vi realmente la "épica" que Julie y yo había imaginado.

¿Algo te decepcionará de esta temporada? Cualquier cosa que usted desea que usted podría haber hecho, pero no tienen el tiempo, la previsión o recursos?

Deseamos que podríamos haber dedicado mucho más tiempo en el set con nuestro personal de gran producción y elenco. Disparos en Atlanta, con el sitio del escritor en Los Angeles, era difícil que esto suceda a veces. Ojalá tuviéramos más tiempo de preparación con las secuencias de comandos - el tiempo es siempre un factor. A unos cuantos dólares más y podríamos haber visto que la iglesia reducida a cenizas en un flashback de 1864 - pero estoy realmente feliz. Creo que nuestro elenco y el equipo de Atlanta hizo un trabajo increíble de hacer scripts o cantar. Fue un primer año difícil y yo no podría estar más feliz con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario