Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 29 de mayo de 2010

Vampires Diaries Temporada 2 Secretos y Más

¿Sabía usted que Paul Wesley, el personaje que juega Stefan Salvatore, en realidad audicionó para jugar Damon Salvatore un par de veces antes de que se le asignó el carácter Stefan Salvatore? Eso quiere decir que alguien tenía que tener lo miró y dijo en algún momento, "No, este hombre tiene un lado suave." Awww, el pobre. No puedo ver a Paul como un medio tan impresionante como Ian Somerhalder,-plus, Ian es manera justa más caliente que Paul. Hablando de "rápida salva" en la medida que el elenco se va,-supongo que fue el primero audicionó para jugar Elena Gilbert / Katherine Pierce? Ashlee Simpson! Ew!

Eso hubiera sido horrible-. First Choice CW fue Ashlee Simpson, pero Nina Dobrev hábilmente le arrebató el papel de la derecha de debajo de ella. Y gracias a Dios lo hizo! Lo sentimos, pero pertenece Ashlee Simpson en el mundo musical, por lo que molesta de secundaria temas musicales chica. Kristin Dos Santos de E! consigue que Ian, Nina y Paul juntos por una rápida charla:

"Queremos que la segunda temporada a ser tan buena como la primera temporada," Paul me dice. "Partimos de tiro relativamente pronto, y que va a pasar como que, para todo lo que estamos celebrando, estamos preparando también a nosotros mismos. "

"Por lo general la segunda temporada de cada show es generalmente su mejor año", dijo Ian añade, "así que creo que necesitamos que sea un año increíble de la televisión."

Entonces, ¿qué acerca de cualquier tipo de relación real entre Damon y Elena? Ian sólo insinuaciones de que "la dinámica va a cambiar entre los tres de nosotros."

"Es básicamente toma justo donde lo dejamos," Nina revela. "Eso es lo único que vas a decir."

"Si nos dijeron, ellos saben que nosotros les decimos, y entonces había cortar nuestros dedos fuera, "se burla de Ian.

Mientras él guarda sus dedos de los pies ...

Escuche lo que Nina y Ian tiene que decir sobre la escena del beso porche en el vídeo de arriba, además de momento, el Footsie descarada con Ian Somerhalder que me hizo chillar como una niña montando un pony ... de chocolate ... sumergido en la magia. Y dicen que no soy el periodista profesional consumado ".

¡Ja! No hay necesidad de disculparse por ti mismo, Cristina, creo que la mayoría de nosotros daría a nuestro brazo izquierdo para poder jugar con los pies con Ian Somerhalder. El tipo es el 100% hizo de sexy. Pero, al parecer, la próxima temporada comenzará exactamente donde la primera temporada dejó,-es posible que no creo que eso es una gran pista, pero cuando se llega a esto, cómo muchos espectáculos ha dejado en un final de temporada, sólo para volver a arrancar luego de haber resuelto el drama de suspenso? Temporada 2 va a ser impresionante, y-estamos tan emocionados que podía hacer pipí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario