Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 23 de junio de 2010

Elena y Katherine, frente a frente en la segunda temporada

La productora ejecutiva Julie Plec deja caer algunos datos sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries, así que ya sabéis los más curiosos podéis mirar, pero los demás no sigáis leyendo porque se avecinan ¡¡¡SPOILERS!!!

La protagonista femenina de la serie Nina Dobrev compartirá una secuencia consigo misma y es que Elena (humana) se enfrentará a Katherine (vampiro). Habrá una buen encontronazo entre Nina y Nina. La actriz se desdoblará en dos personajes: la heroína y la villana que se verán las caras por primera vez en otoño, tras la aparición estelar de Katherine haciéndose pasar por Elena, volviendo loco a Damon, con un superbeso y matando a Jonathan Gilbert, el tío-padre de la joven protagonista.

“No pudo hablar mucho sobre ello”, explicaba Plec a TV Guide, “pero una de las grandes sorpresas será el cara a cara de Katherine con Elena. El doble personaje ha sido todo un reto para Dobrev“, añadía. “Será difícil porque gran parte del acting consiste en reaccionar a lo que implica la otra persona, pero será divertido porque me sacará de la parcela donde me encuentro cómoda”, comentaba la actriz.

Ian Somerhalder tiene mucho que decir sobre Katherine, con quien se encontró al final de la temporada sin saberlo, y cuenta que su personaje cambia en gran medida al estar con la vampiro: Damon, con Katherine, es un tío divertido joven, curioso y divertido e intrigado por su persona, tan diferente del maniático y más maduro Damon que se ve con Elena. Yo me quedó con el Damon maniaco, con esa media sonrisa tan sexy. Por cierto, ya os comentábamos algunas cosas sobre la nueva temporada en boca de Ian durante el Festival de Montecarlo de Televisión donde éste, Nina Dobrev y Paul Wesley estuvieron presentes.

Vía | AceShowBiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario