Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 23 de junio de 2010

Ian Somerhalder pide ayuda a Hollywood para limpiar de petróleo Luisiana

En la foto podéis ver a Ian Somerhalder con sus compañeros de The Vampires Diaries Nina Dobrev y Paul Wesley, el actor estuvo la pasada semana en Montecarlo con motivo del Festival Internacional de Cine como ya os informábamos en Telelocura, pero ya ha regresado a Estados Unidos y sin perder el tiempo se ha encaminado hacia Luisiana, en concreto al golfo donde se está produciendo el vertido incontrolado de petróleo de BP.

El guapo actor se ha quedado muy soprendido de la gravedad de la situación y de la inoperancia de sus compañeros de Hollywood que no han unido sus fuerzas para ayudar en esta zona, como han hecho por otras causas.

“Estuve en mi coche alquilado durmiendo”, explica. “No puede encontrar ningún sitio donde hospedarme. Hay tanta gente intentando “domar a la bestia”. Una bestia que es el carburante de BP que está afectando a una gran parte del estado de Luisiana, incluida la casa familiar del actor y ahora éste quiere ayudar.

“Viniendo del mundo del espectáculo, me sorprende lo tranquilo que está Hollywood”, admite. “Lo digo con todo el respeto a mis compañeros, pero estoy muy triste porque nadie viene a ayudar en estos momentos. Creo que un teletón sería una buena manera de conseguir dinero. Es necesario mostrar lo que está pasando y en la devastación que hay.”

“Esto es la zona cero ahora mismo”, “estoy mirando la mancha de aceite. He visto morir a los pelícanos. Este lugar necesita dinero para limpiar estos pantanos”. Éste es el segundo viaje del actor a la zona en las últimas semana. Es de Covington, Luisiana y trabaja con St. Tammany’s Humane Society, un refugio local que está intentando salvar a los pelícanos afectados por el derrame. El actor grabó un vídeo para PSA para concienciar del desastre que estaba ocurriendo.

Ian recuerda las playas llenas de familias disfrutanto en un mes de junio. Sus recuerdos de niñez y se pregunta por qué no se lucha con uñas y dientes para intentar frenar esta situación.

Vía | E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario