Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista a Candice Accola para "The Global Townhall"

Candice Accola que intrepreta a Caroline Forbes en la exitosa serie "The Vampire Diaries". No sólo es bella, divertida y con talento, Candice también tiene algunos consejos inteligentes para nosotros.

Gabrielle Reilly ¿Cuál es una de sus filosofías fa vida, que pueden inspirar a nuestros lectores?
Candice Accola: No, no quiere decir que no, simplemente no significa todavía. Visualiza lo que quieres lograr y trabajar como el infierno para conseguirlo.
Gabrielle Reilly: ¿Qué consejo le puede ofrecer para la construcción de una carrera tan exitosa?
Candice Accola: Que sepas lo que quieres. No compare a sus logros o fracasos de tu competencia y saber que las carreras se construyen de manera diferente para todos.
Gabrielle Reilly ¿Quién es tu modelo a seguir?
Candice Accola:Mis padres. Su tenacidad en la vida, el amor y el trabajo cada vez me inspira.
Gabrielle Reilly: ¿Cómo equilibrar tu vida, se ven tan bien y hacer "Vampires Diaries?"
Candice Accola: Hago lo que puedo mirar el panorama más amplio y no preocuparme por las cosas pequeñas. Hago un punto para tener tiempo a solas. Valoro que algunos de los mejores momentos de la vida suceden más de una comida con su familia o una copa de vino con tus amigos. Y cuando la vida parece mucho para soportar, bailo alrededor como un niño, hasta me río.
Gabrielle Reilly: ¿Cómo es tu rutina de ejercicios semanales?
Candice Accola: Acabo de empezar la formación con Mike Alexander en Los Angeles y me ha hecho hacer un montón de entrenamiento de resistencia junto con representantes de alto emparejado con bajo peso. Sus rutinas de mantener mi ritmo cardíaco para arriba así que me siento el impacto cardiovascular de la formación de peso. De regreso en Atlanta, Katerina me presentó a un estudio de baile que ofrece clases el cual tengo muchas ganas de volver.
Gabrielle Reilly: ¿Cómo es tu dieta en todo el año?
Candice Accola: A pocas constantes en mi dieta son la avena, sin grasa yogur griego, hummus, pavo y algún tipo de verduras mixtas. Esas cosas están siempre en mi cocina. De lo contrario mi dieta varía según la temporada. Hago un punto para probar nuevos alimentos en los restaurantes nuevos y Atlanta tiene una increíble escena del restaurante. Me encanta ir a lugares donde no se permiten sustituciones. Cuando todos los componentes de la cápsula se encuentran en la placa por una razón. Es importante vigilar lo que come sino lo que tienes que disfrutar de la exploración de tu paladar, así. Todo es cuestión de equilibrio.
Gabrielle Reilly: ¿Cuáles son sus consejos de belleza favorito?
Candice Accola: Lleva tu maquillaje todas las noches! Además, menos es más. No importa la cantidad de maquillaje que tiene en su rostro, que hizo tu vestido de diseñador, o si los zapatos están en temporada, sensación hermosa comienza desde el interior y resplandece.
Gabrielle Reilly ¿De qué color te gusta más el pelo?
Candice Accola: Las pelirojas se divierten más, pero siempre me sentí como si estuviera usando una peluca. Me siento más como yo, como una rubia.
Gabrielle Reilly: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Candice Accola: La mayoría de mi tiempo libre se dedica a comprar mi nuevo apartamento en Georgia, especialmente en busca de álbumes para alimentar a mi encontró el registro de recolección de nueva adicción. También he estado cantando con una banda de covers de los 80 que nuestros muchachos de la tripulación elaborado para la fiesta de despedida y esperamos poder seguir más en la segunda temporada.
Gabrielle Reilly: ¿Cuál ha sido tu carrera favorita destacada?
Candice Accola: No podría estar más agradecido por las oportunidades que he encontrado en mi carrera hasta el momento por lo que es difícil elegir sólo uno. Top Tres serían los siguientes: decírselo a mis padres tengo un contrato de grabación, quedando en el escenario y ser golpeado con el grito de 18.000 personas cada noche en la gira de Miley Cyrus, y por supuesto, al oír la noticia de que The Vampire Diaries se estaba recogido para una segunda temporada.
Gabrielle Reilly: Te has convertido en un apasionado de la Fundación Gire Corner. ¿Puede hablarnos sobre eso?
Candice Accola: Un muy querido amigo de la infancia se puso muy enfermo y después de años de frustración y mal diagnóstico, ella descubrió que tenía la enfermedad de Lyme. Me da vergüenza decir que nunca había oído hablar de Lyme y después de escuchar que es concebido desde una picadura de garrapata pensé que sería un proceso de tratamiento fácil. Chico estaba equivocado! Cuando pienso en todos los componentes de esta compleja enfermedad, los tratamientos y la separación política dentro de la comunidad médica que giran alrededor de Lyme, todavía estoy sorprendido.
Decidí que tenía que ayudar. No podía quedarme de brazos cruzados e interrogar sobre más historias desgarradoras de los individuos, parejas y familias que habían sido mal diagnosticados y por lo tanto tratamiento por la enfermedad mal de la misma manera mi amigo y su familia fueron inducidos a error.
La madre de mi amigo me presentó a doblar la esquina. Yo estaba tan impresionado con su documental, bajo nuestra piel y sus médicos Programa de Capacitación que yo sabía que había encontrado una gran organización a prestar mi voz. Es una nueva asociación, pero no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos a fin de aumentar la concienciación y continuar con mi propia educación en Lyme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario