Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 23 de junio de 2010

Noticias de la 2° Temporada Spoiler

En esta temporada Nina hará doble papel representando a la vampira mala su debut en la misma pantalla con Katherine, quien hizo su dramática volver a Mystic Falls se hacen pasar por Elena en final de la primera temporada de mayo.


"No puedo hablar mucho al respecto todavía," dice el productor ejecutivo Julie Plec, "pero una de las grandes sorpresas es que Katherine se encuentra cara a cara con Elena".


¿Cómo te siente acerca de Nina jugando tanto Elena y Katherine en las mismas escenas?


"Voy a tener que pedir un segundo cheque de pago," los niños de 21 años de edad, quien como un niño maravillado por el desempeño de doble Lindsay Lohan en Juegos de gemelas.


Nina sigue preocupada por las emociones frente a las dos en cuando la serie se ponmga a pie de nuevo en julio. "Va a ser difícil porque muchos de actuar es reaccionar a la otra persona, pero será divertido salir de mi zona de confort".


Nina no es el único que se le administrará una tarea difícil al actuar. Tras las dos chicas de aspecto similar en la misma ciudad también obligará a Ian Somerhalder jugar dos lados diferentes de Damon. "Va a ser una montaña rusa emocional para mí", dijo Ianpredice. "Damon, con Katherine, es este tipo divertido joven con los ojos abiertos, que es tan intrigado algo diferente maniatico a cambio el Damon con Elena es más maduro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario