Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de julio de 2010

Entrevista a Julie Plec y Kevin Williamson para "TV Guide Magazine"

Julie Plec y Kevin Williamson, los escritores de la serie fueron entrevistados por William Keck de TV Guide y dieron muchos datos interesantes sobre la serie. Si no quieren saber de que trata la segunda temporada, no lo lean! Aqui les dejo la entrevista, disfruten chicas:

TV Guide Magazine: La primera temporada del show incluía muchos geniales capítulos temáticos como la fiesta sangrienta de Halloween y el concurso de belleza Miss Mystic Falls. Tendremos mas eventos de estos?

Williamson: The CW se orienta mucho en los eventos, pero yo al principio me resistia a eso. La temporada pasada se hizo alrededor del Día de Los Fundadores. Y esta temporada estamos considerando tres grandes eventos que nos lleven al final de temporada.

Plec: Tenemos una feria en nuestro segundo episodio, y en el tercero Elena, Damon y Alaric viajan juntos a la universidad Duke, donde Isobel, la esposa de Alaric, la madre de Elena, se conocieron y vivieron juntos. Ella estudiaba lo paranormal y era experta en antropología y es así como descubrió a los vampiros en su investigación. Se obsesiono tanto con Mystic Falls y siguio investigando su historia. Asi que en su viaje, ellos investigan en sus archivos para ver si descubren cosas que ella sabia y ellos no saben.


TV Guide Magazine: ¿Qué hay acerca de otro episodio de Halloween?

Williamson: No estamos buscando en el show como si todo un año ha pasado, pero vamos a tener un episodio programado para Halloween, que será un gran baile de máscaras que ahora estamos pensando posiblemente en dos partes.
TV Guide Magazine: ¿Habrá un asesinato bien grande?

Plec: Sí. Al menos.

Williamson: Es cada vez más y más difícil mirar nuestro muro de la muerte, donde tenemos fotos de gente como Anna (Malese Jow) y la abuela de Bonnie (Jasmine Guy).

Plec: Y Lexi (Arielle Kebbel) ...


TV Guide Magazine: Yo estaba muy molesto por perder a la abuela de Bonnie. ¿Vamos a conocer a los padres de Bonnie?

Plec: La gente pregunta, '¿Por qué no tienen padres Bonnie? Ella vive con su padre, que no conocimos en cámara, pero ella aún no tiene una relación con su madre. Estos son personajes que posiblemente pueden explorar este año. Bonnie viene de una larga línea de brujas Bennett y la madre está en algún lugar ...

Williamson: True Blood actualmente hizo con la madre de Lafayette (revelando en una institución mental) lo que quería hacer con la madre de Bonnie, a pesar de que se nos ocurrió la idea hace un año.

Plec: Eso pasa todo el tiempo.

Williamson: A veces vamos a escribir el diálogo y Nina Dobrev (Elena) dirá: "¿Te das cuenta que eso es exactamente lo que se dijo en Crepúsculo, ¿no?" No, yo no tenía ni idea". Las historias de vampiros han sido contadas durante tantas historias que van a solaparse. Yo simplemente no quiero hacerlo de la misma manera o demasiado cerca a cuando los otros lo hacen.


TV Guide Magazine: Hablando de eso, tanto en Crepúsculo y True Blood han caído fuertemente en el territorio de hombre lobo, que está a punto de hacer en su nueva temporada.

Plec: En realidad hablamos mucho sobre esto, porque no quería ser el tercero de aportar algo a la mesa. Pero es en los libros de Vampire Diaries y el personaje de Tyler Lockwood no podía y no debía existir sin este arco hombre lobo. Comenzamos a sentar las bases para esta historia toda la temporada pasada, por lo que para negar el elemento género habría tenido que negar al personaje de Tyler.

Williamson: Todas las historias de vampiros tiene un hombre lobo cerca. Es sólo la forma en que está.


TV Guide Magazine: ¿Cuáles serán el look de los hombres lobos que aparecen?

Williamson: Wolves y les vamos a enseñar a transformar. Y creo que en True Blood a sus hombres lobos se transforman a voluntad, mientras que Tyler está obligado por la luna llena. Una vez al mes no puede controlarlo.


TV Guide Magazine: Ahora parece que True Blood tendra hombres-pantera.

Williamson: Enserio? Bueno pues nosotros tendremos hombres-armadillo. (Rie)



TV Guide Magazine: Una cosa que Elena no ha considerado es el hecho de que tendra que sacrificar su maternidad si vive con un vampiro por siempre, porque un vampiro no puede tener hijos, o si?

Plec: No, no pueden.

Williamson: Una de las cosas que Elena tendra que pasar esta temporada son sus problemas de mortalidad. Ella sale con un tipo que nunca va a envejecer y ella nunca tendra hijos.


TV Guide Magazine: Hay un montón de homosexualidad en True Blood. Me sorprende que no hay ninguna sugerencia de la homosexualidad en un show de Kevin Williamson.

Williamson: Estoy feliz de traer un personaje gay en cuando se acomode a la historia. El padre de Caroline es gay. Lo hemos ya establecido como un miembro fundador de la Familia.

Plec: Y es muy posible que tengamos una reunión de Caroline con su padre este año. Esto va a ser una gran temporada para las relaciones de Caroline con su mamá, el sheriff.


Suena como un buen material bien planeado. Y parece que al menos podemos tener un suspiro de alivio que Caroline -vista por última vez con una hemorragia interna-, va a sobrevivir a la cirugía de emergencia. En cuanto a los cliffhangers de otro modo, todos tendremos que estar atentos hasta el 9 de septiembre para el estreno de la 2º Temporada para saber si Jeremy se convierte en un vampiro, si el tío John sobrevive y si Elena expone a Katherine como su impostor intrigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario