Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 29 de julio de 2010

Joshua Jackson en un cameo para 'Vampire Diaries' ??

Si hace unos días, Nina Dobrev soñaba con colarse en el mundo de True Blood del que es una gran fan y poder compartir escenas con Eric Northman, ahora Joshua Jackson fabula sobre la posibilidad de aparecer en The Vampire Diaries con colmillos, eso sí.

Joshua Jackson nos ha recordado esta semana por eso que lo quiero mucho: él jugó "el mejor personaje de la historia de la televisión", Pacey Witter, y tuvo su propio Pacey-Con la semana pasada en la Comic-Con. Estando allí, se codeaba con su viejo jefe, Kevin Williamson. Así, se mencionó que tal vez la estrella de "Fringe" podría hacer un cameo en "Vampire Diaries" un día.
“Sabes que nosotros hablábamos sobre la otra persona que escribe la serie con él , que es una mujer llamada Julie Plec, y también una “vieja” conocida de la etapa de Dawson crece y ella lo ha comentado en algún lugar en la prensa algo, yo pensaba que estaba bromeando, pero me pareció divertido“, que con mucho entusiasmo dijo a MTV News sobre la posibilidad de mostrar sus colmillos.
Nos gustaría ver que suceda, pero no estamos seguros si hilarante es la actitud correcta a tener para él. "Tal vez me lo estropee por tener una buena risa no es exactamente la dirección que quieren llevar", él comparte. Sin embargo, al tipo gracioso se le ocurrió la afinación perfecta.
Están haciendo un crossover entre Fringe, The Vampire Diaries y Dawson crece. "Eso sería grandioso!", exclama Josh . "Aqui vamos! Este es un rumor que iniciamos!. "
¿Te gustaría ver a Josh en "Vampire Diaries"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario