Descripcion

para todos aquellos fanaticos de las historias de ficcion y los vampiros en este blog publicare los libros de la exitosa saga que a arrasado por EEUU cronicas vampiricas (de la serie vampires diarie)...


Para comunicarte con nosotros escríbenos a:
thevampires_diaries.venezuela@hotmail.com

AFILIAME

Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 17 de julio de 2010

La TVD y los flashbacks

En esta breve entrevista con TV SQUAD nuestro trío de maravillas hablan sobre los flashbacks. Por otra parte, Nina siempre ha reivindicado que adorara los corsés! Las siguientes son las declaraciones de los tres protagonistas:

Las estrellas de The Vampire Diaries “flashbacks” Nos fascinan
El elenco de The Vampire Diaries reveló que le encanta trabajar en flashbacks.
Nina Dobrev, quien interpreta a Helen, y Katherine, dijo a la tv Squad que a menudo se siente como si hubiera viajado en el tiempo.
“Me gusta” flashbacks “, dijo. “Nos divertimos porque podemos dar un paso atrás en el tiempo, hacer el período de trabajo y con ropa diferente. Cuando estás en un plató de cine, no sólo parecen diferentes, pero también estás en un mundo diferente “.
Y añade: “Es un reto diferente, tenemos mucha suerte. Me encanta porque me puedo poner vestuarios diferentes. Es fantástico. ”
Mientras tanto, Paul Wesley (Stefan) e Ian Somerhalder (Damon) explican “el amor de explorar diferentes aspectos de nuestos personajes.”
“Hay reportes diferentes,” dijo Wesley. “Damon y yo nos amamos. Somos inocentes, niños ingenuos y nos encanta la chica equivocada – o la chica adecuada, esto es algo subjetivo – que nos hace ser quienes somos. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario